1. Toñito (Primera vez)


    Fecha: 06/07/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Mastergdl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... caricias, ese tocamiento le estaba volviendo simplemente loco. Le era difícil precisarlo pero el contacto piel con piel en su trasero, aquellas manos de toque suave y delicado le prodigaban caricias que estaba dispuesto a pagar cualquier precio con tal de jamás dejar de sentirlas.
    	El extraño siguió con una rutina bien establecida recorriendo el objeto del deseo y poco a poco se fue centrando más en su objetivo al grado de desacomodar la femenina prenda que le cubría.
    	Por primera vez su ano era visitado por un extraño objeto causándole un profundo sentimiento de vergüenza. Con gran facilidad al principio la pequeña bola rosada de plástico empezó a visitar su cerrado culito. Con gran maestría su culo empezaba a entregarse con repetidas acometidas de la más pequeña bolita. Entraba y salía manejada por un experto causándole un extraño cosquilleo. Las primeras acometidas fueron lentas abriéndose espacio pero después como si del aguijón de una aguja industrial se tratase el Amo se encargó de entrar y salir a mil por hora por cierto tiempo que considero el suficiente para interesarle y empezar a calentarle. Poco a poco las fue haciendo más lentas y paulatinamente empezó a profundizar. Hizo que entrara la segunda y la tercera provocándole ciertos estertores de placer momentáneos. Ya para entre la cuarta y sexta la cosa empezaba a cambiar pues el hermoso placer del principio se iba convirtiendo paulatinamente en una ligera incomodidad que a pesar de la gran lubricación del ...
    ... juguete le empezaba a estirar las paredes de su arrugado ano. 
    -¡Shhhhhhhh!-se le escapó de su boca retumbando en sus oídos por el nuevo y oloroso zapato en el cual mantenía enterrada su nariz. De hecho, el primer le esbozo de dolor le había hecho aspirar por su boca parte del aire atrapado en el zapato haciendo que se fumara el olor de este.
    	Sin embargo, sus lastimeros quejidos no tuvieron efecto alguno en su verdugo quien no cejo hasta terminar de meterle una a una todas las bolsa que conformaban aquella vara de plástico rosa quedando solo la manivela para manipularla y sacarla y con la cual se divirtió su DUEÑO dándole palmetazos que hacían que se moviera por fuera de su cola pero que alcanzaban a hacerle sentir cierto movimiento interno de sus recién ocupados intestinos.
    	No contento con aquello y como respuesta a sus delicados quejidos, la FIERA le propino sendas y dolorosas nalgadas castigándole por su reticencia al placer que se le estaba proveyendo.
    -¡PAZ!
    -¡PAZ!
    -¡PAZ!
    	Una tras otra, las blancas nalgas de TOÑO fueron azotadas sin misericordia. Una tras otras se posaron en diferentes partes de sus tiernitas nalgas que para deleite de su ajusticiador quedaban temblando tanto por el miedo como por la gordura que las conformaba. Una y otra vez el AMO fue dejando huella en la delicada y blanca piel nunca antes expuesta ante nadie. Dedos rojizos quedaron pintado más que en forma física en forma espiritual en el ánimo del recién estrenado sumiso que por momentos se ...
«12...789...23»