1. medico maduro


    Fecha: 12/07/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: ez_toy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... baje hasta los tobillos mostrándole todo mi culto al aire. Mi verga ya estaba dura y sacando líquidos seminales.
    Fue a su habitación y trajo con el una bolsa con lencería, perfumes y maquillajes, y la coloco en mis manos mientras con otra mano se agarraba la verga que ya brillaba por los fluidos. Tome esa bolsa y al tiempo acerque mi cara a su verga tan deliciosa, la tome con mi mano y aprovechando el liquido que escurría me lo unte en los labios como si fuese un labial, ¿Te gusta? Pregunte mientras separaba esa verga gruesa de mis labios un hilo de liquido se desprendía de entre mis labios y ese trozo grueso de carne, saque mi lengua y comenze a lamer la punta de su vergq que parecía estar cobrando vida. Sin mas ni mas comece a mamarle la verga tragandomela hasta los huevos que también lamí y chupe gustoso.
    Después de una pequeña mamada me levante del sillón donde estaba sentado desnudo le pregunte: ¿Donde me puedo poner esta ropita? Señaló una puerta y me dirigí, era una recamara donde había un ventanal grande que dejaba entrar poca luz debido a las grandes cortinas que había. Me acerque a un espejo de cuerpo completo que había en la habitación y me vida desnudo con la verga escurriendo liquidos, abrí la bolsade prendas y comenze a ver que tan sexy y puta me vevería con esas tangas y ligueros que había en ella, traía también unas medias color negro de tipo malla y dos faldas tipo escolar a cuadros cortitas, me coloque una tanga de encaje negro que tenia una abertura ...
    ... justo donde estaba mi verga la cual salio por dicha abertura, me puse unos ligueros negros a los que puse los broches en las medias de malla, continúe mirándome y realmente me estaba viendo muy puta, me puse la mini falda y pude ver de perfil mis nalgas redonditas ya se estaban alistando para recibir una buena culeada, me puse una prenda tipo corssete que había en la bolsa y me quedaba muy bien alisando mis caderas y haciendo parecer que tenia unos senos aún mas grandes que mis pequeñas tetas de putita, en ese tiempo había dejado crecer mi cabello pero solo llegaba a mis hombros, me senté en la cama y comencé a mirar los maquillajes, nunca me había puesto maquillajes exepto una vez que me pinte mis labios mientras me ponía las tangas de mi ex mujer, así que comencé a maquillarme poniendo polvo en mi cara, me puse delineador en los ojos así como sombras de color purpura en los párpados, me delinee la cejas y puse algo de rímel en mis pestañas, por ultimo me pinte los labios de color rojo, un poco de perfume y estaba ¡lista!.
    Parecía una perra sedienta de verga, aproveche unos segundos para conremplarme y en efecto me veía como puta, como una verdadera puta en busca de que me rompan el culo, pare las nalgas y me di unas nalgadas duras mientras pasaba mi lengua por los labios.
    Salí de la habitación descalzo, en minifalda y la verga bien parada y el seguía sentado en el sofá bebiendo su cerveza y jalando se la verga mientras miraba una película de un trio gay, los tres tipos de la ...
«1234...»