1. medico maduro


    Fecha: 12/07/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: ez_toy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... película se estaban mamando la verga entre si, acostados haciendo un triangulo se chupaban la verga y los huevos tan rico.
    Salí y dije: ¡Estoy lista para ser tu puta!, ¿Te gusta como me veo? El me miró y ordenó: ¡ven aquí y chupame la verga perrita! Mientras daba otro sorbo a su cerveza abrió las piernas y no pide resistir mis ganas de hombre, me puse en cuatro patas y me fui gateando hasta llegar a su verga, saque mi lengua y empeze a lamer desde los huevos hasta la punta de la verga la tome con las dos manos y empeze a lamerle el ojo del pito sacando sus fluidos y haciendo hilos de saliva mezclados con liquido transparente y viscoso es un sabor delicioso que me gusta tragar, el no perdió oportunidad y comenzó a acariciar mi cabello, siguiendo por mi espalda hasta llegar a mis nalgas, hacia esfuerzo por alcanzar mis dos nalgas con sus manos grandes y ásperas, y en ese intento por abrirme el culo me empujaba toda la verga hasta el fondo de la garganta. ¡asi bebe! Decía: ¡abre el culo y enseñame como esta de apretadito! Mientras comenzaba a acariciar mi ano e inteoducir sus dedos.
    Me gustan las perritas como tu, me gusta coger putos que se sientan mujercitas, tienes una colita deliciosa bebe, ese hoyito tan rico. Y después de incorporarse me volvió a coger de los cabellos, esta vez con fuerza me jalo y mi boca soltó su verga como si fuese un chupón de bebe con ese sonido tan peculiar que me exita recordar. Tiro de mis cabellos y me beso metiendo toda su lengua en mi ...
    ... boquita que aun tenia labial en la boca, yo chupe sus labios, mordía un poco mis labios mientras con mis manos no dejaba de masturbar esa verga gruesa, larga y cabezona llena de saliva.
     Me levanto con sus manos prendidos de mis cabellos y dijo: date vuelta y para el culo, obedecí cual esclava sexual que fui en ese momento. Yo tenia la verga es corriendo de líquidos preseminales mientras el me daba duras nalgadas y me decía que seria su puta por el resto de mis días, ¡y te voy a dejar mi leche en todo ese culito tan rico!, ahora para mas el culo que me lo voy a disfrutar. Obedecí y con las manos apoyadas en el piso y la cara también me tomo de las caderas y me jalo hasta levantar mis rodillas del suelo, para acercar su boca a mi depilado agujero me arrastro hasta que pude poner mis pies en el sofá y apoyando las manos en el piso empezó a lenguetearme todo el culo, dando pequeñas mordidas a mis nalgas y metiendo su lengua en mi ano, el cual ya se comenzaba a relajar. Así estuvo un buen rato mientras me preguntaba: ¿Te gusta putito?, ¿te gusta que te coma el culo?, eres una perrita muy caliente y me encanta tenerte bien abierta de patas. Yo jadeaba de placer sintiendo toda su boca chupandome el culo y me estaba sintiendo como una verdadera puta en celo, ¡si, si me gusta! ¡asi wey, así tratame como quieras!, ¡soy tu puta y quiero que me llenes el culo con tu leche!.
    ¡me gusta que me trates como una zorra y me des nalgadas duras!, ¡me gusta tragar verga y que me llenen la boca de ...