1. Conociendo el secreto de la tía Fátima se me presentaba la oportunidad de cumplir mi gran sueño 4


    Fecha: 19/07/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    La señora Fátima luego de disfrutar de  estar sentada sobre mí y con la verga bien metida en su vagina dando varías sentadas no se detuvo hasta llegar a explotar en un orgasmo que la dejó  toda temblando y sujetándose fuerte de mis manos para evitar caerse, para luego casi al instante yo disparar en su concha aún una buena cantidad de lefa caliente recibiendo su segunda porción del día . 
    
    Pero ella aún se mantenía sobre mí y moviendose queriendo disfrutar hasta el final la ereccion dentro de ella, la tía de Cecilia así como aparentaba para toda su familia ser una mujer tranquila y de buenos principios había resultado ser todo un volcán en el sexo. 
    
    -! Alberto estoy toda un desastre me voy a ir a bañar.. creo que ya es hora que te vayas pero antes no olvides de cumplir lo que habías prometido.. ¡
    
    -! No sé preocupé yo voy a cumplir lo que dije, pero también me voy a bañar tampoco puedo llegar así a mi casa.. ¡
    
    Fuimos rumbo al baño yo iba detrás de ella admirando su cuerpo desnudo de mujer madura y ese rico culazo de grandes nalgas que se movían a cada paso que daba, al llegar me alcanzó  una toalla y me dijo que yo me bañará primero que luego ella lo haría pero yo estaba ahí no para obedecer sino para cumplir todas mis fantasías y esta era otra bañarme con una mujer juntos. 
    
    -! No señora Fátima ahora nos vamos a bañar juntos.. ¡
    
    -! Pero Alberto.. mira la ducha no es muy grande para bañarnos juntos los dos no vamos a estar cómodos.. ¡
    
    -! Yo no quiero estar ...
    ... cómodo señora sino sentir su cuerpo junto al mío por favor entre ya.. ¡
    
    Me puse debajo de la regadera y estiré mi la mano llamándola a que viniera y ella entró con cuidado y no sabíendo cómo ubicarse así que yo me coloqué detrás de ella y abrí la llave del agua y empecé a pasar el jabón por su cuello y hombros, mi mano recorría toda su espalda hasta que llegue a sus nalgas que con el pretexto de lavarlas se las abría para buscar su ano  pero ella se pudo nerviosa y se volteó. 
    
    -! Ahora déjame a mi bañarte, veo que eres muy travieso Alberto voy hacerte una pregunta y quiero la verdad ¿ Con mi sobrina Cecilia has tenido sexo..? 
    
    
    De inmediato le conteste que NO se lo había propuesto varias veces pero no quiere y por eso estaba yo tan caliente y con muchas ganas de disfrutar del sexo y por ese motivo la busque  y era ahora muy feliz porque ella había sido mi primera mujer, se me quedó viendo unos segundos a los ojos y sonrió y luego me abrazo. 
    
    Tuve que mentirle porque talvez podía amenazarne con decirle a sus padres de Cecilia que ya la había desflorado y aún era menor de edad y librarse de mí, al tenerla de frente ahora besaba su cuello y senos con delicadeza sus pezones reaccionaron y estaban bien duros. 
    
    -! Ohhh... Alberto.. mm.. esto es una locura y tengo miedo yo acá con un hombre joven que puede ser mi hijo.. mmm...y para colmo de males es él enamorado de mi sobrina...pero me vuelves loca ¡
    
    -! Fátima.. tú también me tienes loco pero no te preocupes yo ...
«123»