1. Conociendo el secreto de la tía Fátima se me presentaba la oportunidad de cumplir mi gran sueño 4


    Fecha: 19/07/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... jamas diré nada esto será nuestro secreto.. ¡
    
    Y nos besamos ahora si con pasión yo había descubierto de pura casualidad su secreto que le había contado a la mamá de Cecilia y también supe de su soledad como mujer de como la tenía abandonada su marido Pablo, pero a partir de ahora no le iba a faltar a ella una verga joven y con bastante leche  para ir probando que ya la tenía en mi poder le ordenó que haga lo que había aprendido hoy conmigo. 
    
    -! Fátima ahora chupame la verga bien rico como tú ya aprendiste... ¡
    
    Y obedeció se inclinó y comenzó con la felacion y resultó buena alumna ya que lo hacía muy bien, su garganta lo recibía toda hasta chocar la base de la verga con su nariz, tuvimos que salir de la ducha para ahora estar mucho más cómodos y me llevó a su cama. 
    
    Ahora era yo quién le daba sexo oral volviendola de nuevo loca sus gritos eran fuertes cada vez más también le pasaba la lengua por su ano iba de a pocos preparandola para romperle el culo, cuando sentí que ya estaba por volver a tener un orgasmo la coloque en su cama en cuatro patas y de frente la penetre con fuerza hasta el fondo. 
    
    -! Ohhh... Albertooo.. mm.. sii qué ricoo... así..así.. más quiero más. lo quieroo todo adentro.. mm.. ¡
    
    Y cabalgue sobre ella con firmeza y sepa quién era su nuevo jinete y dio un grito al llegar al clímax del placer y se quedó quieta pero mientras recibía su verga ella por la chucha ya habían dos dedos metidos en su culo que estaban abriendo el camino para una ...
    ... nueva aventura para los dos. 
    
    Luego sacó mi verga de su chucha ya bien lubricada de su jugos y lo colocó en la entrada del esfinter y di un leve empuje y entró la cabecita que ella al inicio no lo sintió luego siguió otro un poco más fuerte y recién dio un grito de dolor ahora. 
    
    -! Ayyy.. nooo.. Albertooo.. mee duele. ¡
    
    No escuche su lamento y seguí dando otra vez un empujón más fuerte hasta meterlo hasta la mitad en su apretado culo, al fin estaba cumpliendo mi gran sueño de meterselo por el culo y para mi suerte mía ser el primero que se lo estaba rompiendo, lo que la sobrina muchas veces me negó ahora su tía  me lo entregaba. 
    
    -! Ayyy... ayyy.. no seas malo.. Alberto sacalo ya.. uffff.. me arde mucho.. ¡
    
    Me quedé pegado a ella y quieto como si fuéramos unos perros copulando y se vaya acostumbrando su ojete a mi verga, mientras le daba varios besos en la cara y trataba de consolarla y soporte de como mi falo se abría de a pocos camino en su esfinter que me apretaba bien rico. 
    
    -! Yaa.. va a pasar el dolor.. aguanta un poco más.. ¡
    
    Y reanude de nuevo mis movimientos para seguir con la penetracion y otro empujón más y entró todo hasta que mis huevos tocaron sus nalgotas y de de nuevo quieto y sujetandola bien y evitar que ella se moviera para sacarlo de su culo. 
    
    -! Uffff... mm.. uffff.. ve despacio por favor.. qué me duelee.. ayy... ¡
    
    Ahí recién le hice caso y disminui la velocidad de la penetracion y con mucho cuidado metía y sacaba el falo de su ...