1. Conociendo el secreto de la tía Fátima se me presentaba la oportunidad de cumplir mi gran sueño 4


    Fecha: 19/07/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... apretado culo que ya se estaba  amoldado al tamaño y grosor del falo que le entraba por primera vez.. 
    
    Al costado derecho de su cama había un espejo grande que me enseñaba una imagen que nunca lo iba olvidar y me motivaba más seguir dándole por el culo, a mis 18 años estaba que me cachaba bien rico por el culo a una mujer de 42 años de grandes nalgas que ya recibía con resignación la penetracion y mordía la almohada para callar sus gritos de dolor.. 
    
    Quería que este momento durará lo máximo posible así que marcaba con cuidado la velocidad de la penetracion y ella de a pocos dejó de gritar y ahora solo gemia al sentirse totalmente con el culo ya abierto que ahora recibía mi falo pero ya no pude más y descargue esperna en su culo . 
    
    -! Siii yaa mee vengooo.. Ohhh..mm.. qué ricoooo... muévete.. mmm.. ¡
    
    Y la señora Fátima movía  su trasero con ganas también porque ya le había agarrado el gusto al sentirlo en el culo y gemia seguido, y nos desplomamos en la cama totalmente extenuados del trajín sexual, era mi tercera vez que le había dado semen y ya me sentía muy cansado. 
    
    Ella quedó tirada en la cama con las piernas abiertas y el culo también que parecía una cueva de donde salía mi semen mezclado con su sangre, y me eché a su lado la abracé y la besé. 
    
    -! Ayy.. eres un salvaje Alberto me has dejado toda adolorida...¡
    
    -! Lo siento Fátima.. muchas gracias por haber permitido que cumpliera mi sueño y por entregarne tu culo por primera vez... ¡
    
    Luego de una hora de recuperarne de esa maraton de sexo con ella tuve que irme porque ya no demoraban a llegar sus hijos.. Prometiendole que volvería el próximo viernes a su casa y borraría todo lo grabado. Camino a mi casa se me metió la idea en la cabeza que si cayó en mis redes Fátima siendo la más difícil de las hermanas porque no podría pasar lo mismo con la madre de Cecilia.. pero eso es otra historia.
«123»