1. Experiencia religiosa - lujuriosa quinceañera y sacerdote.


    Fecha: 22/07/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Lujancita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... el sacerdote extendió mas su mano y acarició el seno de Ale, quien estaba sin sostén con una camisilla de algodón blanca.
    
    "Me sentí electrificada de placer" fue lo que me dijo, nunca nadie había tocado tan placenteramente sus pezones, inmediatamente se erectaron. 
    
    Entonces le padre cerro la puerta y le pregunto a Ale; Hijita mia, ¿me deseas? Ale no respondió, pero bajó su braga, y subió la falda vaquero que tenia, para que el padre pudiera ver su vagina oscura y sin rasurar.
    
    El padre procede a mostrarle su verga, que según Ale era la verga mas gruesa que había visto. No se aguanto más y mientras chupaba a gusto su verga le preguntó al padre si salia con alguien más. El sacerdote dijo que no, que Alejandra era especial, que ninguna mujer antes lo había hecho sentir así, con palpitaciones en la verga y la cabeza. Ella le pidió al sacerdote que fueran novios, el sacerdote accedió.
    
    Luego de eso Alejandra y el padre samudio, tuvieron muchos encuentros clandestinos dentro de la pequeña capilla del barrio. El padre le prometió que renunciaría a sus votos para casarse con ella. 
    
    Alejandra estaba demasiado emocionada, y muy convencida de que llegando a sus 18 viviría con el padre samudio. Y tendrían todos los días el rico sexo que le daba. Pero no fue así, un día Alejandra queriendo darle una sorpresa al padrecito, lo agarró desprevenido con una señora, que vivía al lado de la despensa camino al colegio.
    
    Se le rompió el corazón, ella le fue fiel a samudio por los ...
    ... 2 años en el que se juraban amor y cogían apasionadamente en la capilla. Ella nunca se lo dijo a nadie, guardo el secreto dentro de su corazón herido y dolido. Hasta hace un año, que decidió tener un beneficio monetario del asunto. Así que contacto al movimiento feminista y la ayudaron a denunciar de acoso sexual al padre samudio.
    
    Ya no le interesa si sale o no con otras mujeres, ella sabe que puede quitarme mucho dinero a la iglesia a través de esa demanda.
    
    A mi me dejó muy prendida, ella riendosé dijo: "sexo por dinero, ese viejo tenia que pagarme" Así que entendí que ya no le dolía el asunto. Lo que hizo que se hiciera más fácil para mi probar mi suerte con el padre samudio y su garrote bien gordo.
    
    Ale se fue, y me quedé pensando en que también podría pedirle un poco de dinero, para pagar los gastos de salón de belleza, lencerias y gym. Me entusiasmo mucho.
    
    Espere a que llegará el día de la reunión de la pastoral juvenil en la parroquia del barrio. Fui con una pequeña tanguita, y la misma ropa que uso Alejandra, sin sostén. Esa blusa de Alejandra era algo transparente y ambas tenemos los pezones muy oscuros.
    
    Toda la reunión  perseguí al sacerdote con mi mirada, espere a que todos fueran a sus casas, y me acerque a él con la actitud de niña chiquita e inocente con los ojos brillantes, pidiendole un consejo al padrecito, pero en su oficina.
    
    Nos fuimos como si de nada malo se tratará, el sacerdote entró y me pidió que me sentará. Llaveo la puerta, y seguí ...