1. Mi madre de 65 años me tocó el pene


    Fecha: 24/07/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Brandon35, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Seré muy breve!
    Un sábado por la tarde me tocó ir a jugar fútbol con mis amigos de toda la vida. Terminando el partido de fútbol nos fuimos a la tienda de la esquina de la casa donde vive mi madre, empezamos a tomar cerveza, llegaron más amigos e hicimos la fiesta en la calle, platicando y hechando desmanes pues tenía tiempo que no los veía a ellos pues vivo como a 2 horas de distancia actualmente.
    
    Se hizo de muy noche y la borrachera nos subió a todos; de repente aparecio mi madre, venía con su sombrilla pues estaba lloviendo bastante, me llamo por mi nombre a escasos 5 metros, fui la abrace, le di un beso en su mejilla como acostumbramos y me dijo que ya era muy tarde y que si no pensaba ya irme para mi casa con mi esposa, y le dije que no creía hacerlo pues ya era muy tarde. Así que mi madre me dijo que nos fuéramos ya para la casa a descansar y dormir, que ya estaba bueno de la borrachera. Uno de mis amigos me dijo que le hiciera caso, así que me despedí de los que pude y abrazándola nos fuimos hacia la casa. En el trayecto platicamos de algunas cosas sin importancia.
    
    Entramos a la casa y lo primero fue irme al baño a orinar tanta cerveza que tome, ya me sentia pedo, osea borracho.
    
    Cuando salí del baño, mi madre estaba sentada esperándome sentada en el sillón de la sala de televisión y me dijo que estaba bien mojado de la lluvia. Así que me prestaría algún cambio de ropa.
    
    Entramos a su recámara y saco unas viejas bolsas llenas de polvo de mi difunto padre ...
    ... buscando algo para ponerme, pero lo único que encontró fue un short, así que en ese instante me quite la playera mojada, en ningún momento sentí una mirada más allá de eso; me quite los tacos, osea los zapatos de fútbol, las calcetas y seguido del short mojado quedando en boxer.
    
    Mi madre me dio en la mano el short y al ponermelo se me caía porque era bastante grande y el resorte ya no apretaba, mi madre se rió y yo igual de tan chistosa escena. Me lo detuve con la mano para que no se cayera de mi cadera.
    
    Mi madre me dijo que no podría ocupar el cuarto que fue mío porque estaba lleno de muebles y otras cosas más, y que el sillón ni pensar porque ya se sentían los palos de tan vieja que estaba la sala, así que por esta vez dormiría en su cama.
    
    Hasta horita todo era normal, sin morbo alguno entre ambos, éramos madre e hijo con respeto mutuo sin más allá de eso.
    
    Mi madre se salió del cuarto llevándose su ropa de dormir y regreso con su camisón puesto tipo una playera y con su fondo negro.
    
    Se subió a la cama, se acostó y me dijo que ya me recostara pues había que dormir pero no sin antes apagar la luz del cuarto. Así que al dar unos 4 pasos hacia el apagador del foco, se me cayó otra vez el short y riéndonos ambos le dije que mejor que lo quitaría, y mi madre me dijo que sin ningún problema.
    
    Dejé caer el short y al momento de flexionar mis rodillas y quitarmelo con mis pies, vi la mirada de mi madre clavada a mitad de mi cuerpo, me sentía borracho pero estaba ...
«1234»