1. Mi madre de 65 años me tocó el pene


    Fecha: 24/07/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Brandon35, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... comenzó a disminuir y cuando ya se me estaba poniendo morcilloza, sentí la mano de mi madre tocarme otra vez. Y comenzó a jalarmela, y poco a poco empezó a ponerse dura y comenzó a babear.
    
    Unos minutos después sentí que comenzó a moverse y jalandose de poco a poco se fue arrimando más cerca de mi, me soltó la verga y llevo su mano y jalo mi antebrazo, creo quería ponerme de lado hacia atrás de ella. Y le ayude un poco muy suave sin que lo notará. Y yo sabía hasta unos ronquidos para que siguiera pensando que dormía ya.
    
    Cuando ya me voltio de lado, mi madre me dio la espalda, estiró su mano y agarrando mi verga la jalo y quedó entre sus nalgotas, entre que se medio acomodaba, al mismo tiempo se despegó un poco de mi y jalo mi verga para acomodarla bien y al bajarla entre en medio de sus nalgas, otra vez se escuchó el ruido del motor del tráiler de un vecino de enfrente y mi madre soltó mi verga y la había dejado en la entrada del oyo de su culo, eso lo sé porque la cabeza de mi verga sentia el calorcito que emanaba de su oyo. Se escucharon voces de los vecinos que alzaban bastante la voz. Creo mi madre estaba asustada por la interrupción y tal vez por si me despertaba y me fuera a dar cuenta.
    
    Aceleran el motor del tráiler estácionado para calentar motor. Mi verga me palpitaba de tan dura que ya la tenía y sentia cada gota salir de mi verga cayendo en su culo.
    
    Al arrancar el tráiler de su lugar hizo más ruido y con la caja del mismo le pego a unas ramas que están ...
    ... fuera de la casa y que le pegaron a la ventana del cuarto de mi madre, ella se movió apenas un poquito. Ahí yo sentí un gran impulso de deseo lujurioso y sin ningún aviso previo y al mismo tiempo que mi mano estaba en su cadera, me agarré de ella y le empuje muy fuerte mi verga en su culo.
    
    Mi madre dio un quejido algo alto, se puso tensa del cuerpo y sentí que quiso cerrar su oyo y safarse de mi mano, le dolió hasta el alma sentir entrar mi verga en su culo. Solo le metí un cuarto de mi verga podía sentir que su esfínter se interpuso al intruso duro.
    
    Unos 5 segundos después quito mi mano de su cadera y se movió hacia su lugar, para después levantarse e irse al baño. Creo que le hice daño y le cause dolor, pero no fue mi intención, solo fue un impulso de deseo y de querer meterle mi verga por donde fuera, con tal de que me sentiría a dentro de ella.
    
    Cuando regreso encendió la luz del cuarto y yo tenía volteada mi cabeza hacia el otro lado y no viera que mis ojos entre que se me Brian y cerraban. Se hacerco a mí tomando mi verga, la meneo unos 4 veces y me la guardo dentro del boxer por la bragueta.
    
    Apagó la luz y se volvió a acostarse. Yo me quedé pensando unos minutos en que tan pendejo fui por haberle querido meter mi verga por el oyo de su culo. Y me quedé dormido.
    
    Ya en la mañana desperté como a las 11:30am y mi madre ya no estaba acostada, olía a comida casera. En eso entro mi madre al cuarto y me dio los buenos días, me invitó al comedor y me había hecho de ...