1. Mi madre de 65 años me tocó el pene


    Fecha: 24/07/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Brandon35, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... consciente. Y al voltear mi mirada al espejo que estaba casi frente mío, me di cuenta que mi verga se me había salido por la bragueta del boxer y así entendí el porque la mirada de mi madre. De cierta manera entre mis pensamientos de borracho yo mismo me decía que era normal esa mirada pues según yo, mi madre tenia años de estar sola como viuda y nunca le conocí alguna persona. Pero todo fue sin morbo alguno, pero la verdad me dio algo de pena esa situacion y para que ella no se sintiera avergonzada, me hice que no me daba cuenta de que mi verga estuviera fuera del boxer.  Apague la luz, y me subí a la cama.
    
    Mi madre y yo estábamos separados como unos 40 centímetros uno del otro, y platicamos algunas cosas, y me estaba ganando el sueño, me sentía ya bien relajado de haber tomado cerveza, y en un lapso de segundos me quedé dormido.
    
    Volví a medio despertar porque sentí moverse la cama de que mi mamá se había movido o algo así, así que seguí tratando de que me ganará el sueño otra vez, no hice ningún movimiento y ni hable nada.
    
    De repente, sentí, qué jalaron la cobija hacia un costado de mi muy despacio, y sentí que me tocaron la verga. En ese instante se me fue casi el sueño y volví asentir el roce de una mano y mi mente trabajo rápido en mi borrachera y pues quien más era sino mi madre.
    
    En unos segundos más sentí moverse mis pelos del ombligo por su aliento mientras había tomado el trono de mi verga flácida y morcilloza y comenzó a chupármela.
    
    La verdad ya ni me ...
    ... importó, y deje que siguiera chupandomela, creo eran las mejores mamadas que me estaban dando en toda mi vida. Por primera vez sentí un gran morbo, me sentí muy excitado como nunca antes, sabía que era mi madre la que chupaba mi trozo y eso me estaba causando una gran sensación en todo mi cuerpo. 
    
    Mi madre con sus chupadas había logrado ponerme bien dura la verga, sentía sus tibios labios sacar y meter mi trozo y con su lengua rodeándome la orilla de la cabeza y a la vez succionando cada gota de líquido transparente que comenzaba a salirme.
    
    Tenía ganas de moverme y agarrarla de la cabeza y emoujarsela hasta el fondo de su garganta, pero ni aún así me atreví a hacer algún movimiento, quería que siguiera disfrutando mi camote y pensará que estaba dormido y borracho.
    
    Después mi madre se comenzó a mover y sentí sentarse por mi ombligo y tomando mi verga la puso en la entrada de su panocha no sin antes sobarse con ella sus labios vaginales y hasta los pelos mi verga sentía rozar y de repente paso una moto en la calle haciendo mucho ruido por el escape y mi madre creo se asustó y de un movimiento brusco se bajó de mi y se aventó acostándose en su lugar y abrí mi boca e hice voz de borracho entredormido y le dije balbuceando: Que pasa amaaa? Y me dijo: No, nada hijo, paso una moto haciendo mucho ruido, duérmete! Y entre dientes le dije: Ok, ok. E hice que me volví a quedar dormido. 
    
    Pensé que ya no haría nada, pero no fue así; pasaron unos 15 minutos creo, y mi erección ...