1. Voy a visitar a mi hija a la universidad


    Fecha: 09/12/2017, Categorías: Incesto Autor: Aldebaran, Fuente: CuentoRelatos

    ... evidentemente, y ha vuelto a llamar a casa.
    
    -Papá, ¿dónde estabas? Me pregunta mi hija entrando en el apartamento.
    
    -Acabo de llegar del banco.
    
    -He llamado hace un rato y no estabas.
    
    -Hemos debido cruzarnos.
    
    -Mamá me ha dicho que tienes unas cajas aquí, con parte de mis cosas, para la universidad. Cuando os separasteis ella se quedó con algunas y no sé porqué tú tienes el resto.
    
    -Tu madre, que quiso dividir todo a la mitad, jaja.
    
    -Anda, échame una mano y las bajamos a tu coche. ¿Me ayudarás a llevarlas a la universidad?
    
    -Bueno, está bien. Ahora estoy libre, (tengo una excedencia en el trabajo) y no tengo nada mejor que hacer que ayudar a mi niñita.
    
    -Oye, que ya no soy tu niñita. Tengo 19 años.
    
    Mi hija tuvo que repetir un curso, la edad del pavo ya sabéis, y empieza la universidad un año más tarde. Pero me conformo con eso, yo no fui a la universidad.
    
    Después de ayudarla con las cajas, me dice que está sudando y si puede darse una ducha antes de irse. Le digo que por supuesto y que tiene una toalla tras la puerta.
    
    Lleva puesta una camiseta anudada por debajo y deja a la vista su tripa. También un pantalón corto como mi vecina Lorena. La verdad es que hoy no sé porqué, la he visto por primera vez como una mujer y no como mi hija.
    
    La oigo en la ducha, porque ha dejado la puerta abierta. Algo pasa por mi mente y me levanto del sofá.
    
    Mi hija está en la ducha. El agua cae sobre ella y está de espaldas a mi. La cortina es un poco ...
    ... transparente y veo sus formas femeninas. Se agacha para frotar sus piernas con la esponja y su culo se pone en pompa. Entonces, sin saber porqué, tengo una erección. Ni siquiera antes con los besos con Lorena he tenido una erección.
    
    Justo en ese momento cierra el grifo. Me voy casi corriendo al salón y me siento. Cojo una revista y hago que la leo para disimular mi erección.
    
    -Papá, me dice mi hija ya vestida, me voy. Te he dejado la toalla en el cubo. Tenemos un cubo de mimbre para la ropa sucia.
    
    -Que te vaya bien hija. Se acerca a darme dos besos y yo disimulo como puedo para que no note que estoy empalmado.
    
    -Os veo mañana en la universidad.
    
    -Claro, allí estaremos tu madre y yo.
    
    Por fin se va. Me levanto azorado y me voy al baño. Respiro hondo. Mi polla aprieta mi pantalón y el calzoncillo. Me bajo los dos y mi polla se libera. Está al máximo de su tamaño. No la veía así desde que era adolescente.
    
    Levanto la tapa del váter y con la ropa por los tobillos, empiezo a masturbarme. Subo y bajo por toda la extensión de mi miembro. Al poco me doy cuenta de que necesito lubricación, está muy seca.
    
    Cojo jabón de manos, no tengo otra cosa a mano y me echo un poco en mi mano derecha. Con eso mi mano se desliza fácilmente por mi polla.
    
    Sigo y sigo cada vez más rápido. ¿Cuánto hace que no follo? Hace por lo menos 1 año, justo unos meses antes de separarme, lo hicimos y luego, se acabó.
    
    Pero ahora es distinto. Ahora me estoy haciendo una paja, si una paja, con la imagen ...
«1234...»