1. La adolescente perversa I


    Fecha: 09/12/2017, Categorías: Intercambios Autor: pierrelouis, Fuente: CuentoRelatos

    ... amigos no tenían la suficiente imaginación, yo misma les daba ideas.
    
    Se acercó sensualmente y me dijo casi en susurro con su sonrisa perversa:
    
    -He hecho de todo, igual con hombres que con bestias…He probado de todas las leches, leche de hombre...de caballo, de burro y de perro...me gustan todas…
    
    —¡Ya basta! Sueñas.
    
    —No querido, ya te contaré con pormenores todos esos episodios tortuosos.
    
    — Y con esa sonrisa pícara que la caracterizaba se durmió.
    
    Durante otros tres días estuvimos representando diversas comedias, yo ya me iba perfeccionando y conociendo los gustos de mi Lolita, para recibir, de vez en cuando, algún premio. A veces me caracterizaba de Madame y ella se vestía de puta, entonces le gustaba que la insultara diciéndole que era la puta más rastrera de cuantas había conocido, mientras más palabras denigrantes usaba, más parecía excitarla...
    
    —Un día se empezó a vestir con una bella faldita de estudiante, estaba toda de blanco, parecía una muñeca con su cabellera dorada y su cara de niña perversa.
    
    —Venga, vamos, vístete que hoy te voy a dar un paseo, vamos a visitar a unos amigos.
    
    —Al decir esto puso una cara de pícara que empecé a temblar presintiendo lo peor,.. no me lo imaginaba.
    
    —-Ya me vas conociendo por mis fantasías, ahora me empezaras a conocer en mis realidades. o me amaras más o te alejarás para siempre...
    
    —Eran casi las ocho de la tarde cuando salimos , caminamos un rato por calles cada vez más estrechas y sórdidas en los ...
    ... arrabales de la ciudad, la gente miraba atónito a esa belleza que venía custodiada por un viejo decrepito. Subimos por callejones llenos de inmundicia en donde proliferaban borrachos malvivientes y mendigos, hasta llegar a un portón medio desvencijado, Lolita tocó y entreabriendo la puerta se asomó un enano negro, parecía uno de esos pigmeos africanos, tenía una barba crispa como su pelo y vestía una especie de túnica medio rota y sucia como su dueño, detrás de él estaba un perro Mastín más grande que el repugnante enano. Cuando vio a Lolita se le ilumino el rostro y mostró una sonrisa perversa diciendo…
    
    —-Hola preciosa, bienvenida a tu palacio.
    
    —Lolita dirigiéndose a mí me dijo:
    
    —-Querido, te presento a Barrabas, mi pequeño amigo africano.
    
    —El pigmeo sonrió y haciendo una reverencia grotesca me saludo para luego voltear y darle una palmada en el culo a Lolita.
    
    —-Mi amigo Barrabas es todo un portento de macho, me dijo sonriendo, ¡tiene un pollón más grande que sus piernas ¡y soltó una carcajada.
    
    —-Vamos Barrabás, muéstrale tus gracias a mi amigo.
    
    —-El pigmeo con una sonrisa perversa se subió la túnica y como no tenía otra vestimenta dejó ver la verga más grande que haya visto, media tal vez unos 35 centímetros, los cuales eran completamente desproporcionados a su altura, estaba en estado de flacidez , por lo que imagine todo lo que debía medir una vez erecta.
    
    —Enseguida Lolita se agacho y tomando el tremendo mástil con ambas manos se dirigió a mí.
    
    —-Qué ...
«12...789...13»