Alejandra, Andrea y yo
Fecha: 09/12/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: amarillo, Fuente: CuentoRelatos
... el ritmo, se la notaba muy excitada, yo trataba de ver que le hacía Alejandra, pero poco era lo que podía observar, hasta que entrecortada escuche la voz de esta que le "decía por ahí no que soy virgen y me va a doler"... la muy turra de mi señora se la estaba ensartando por el culito, yo no di más y le llene de semen la boca, Andrea no dejo soltar ni una gotita y caímos los tres extenuados. Al rato se escuchó la voz de Alejandra que me decía "el culito de Andrea que te gusta tanto es mío, yo se lo hice y voy a hacer todo lo que quiera con el"... ante mi sorpresa, quizás con un dejo de revancha o picardía, Andrea se dio vuelta y le estampo un beso de lengua... mi pene comenzó a reaccionar, viendo que mi semen se confundía en la lengua de estas dos hembras.
Luego de esto Andrea se tuvo que retirar de casa… por supuesto con la tarea inconclusa, pero satisfecha. Por mi parte si bien se había concretado parte de mi fantasía, hacer un trío con una flor de hembra, la colita de Andrea me seguía siendo inaccesible.
Pasaron varios días sin hablar del tema, incluso la conversación a la salida del trabajo era muy superficial. Demás está decir que yo volaba, ya que solo había podido darle toda la lechita a Andrea en su boquita y mi deseo era ponerle mi verga en su colita, que le había visto en forma circunstancial en ese primer encuentro aumentaba día a día.
Alejandra evitaba en casa cualquier comentario, pretextando que se encontraban nuestros hijos, e incluso evitaba incluir ...
... el nombre de Andrea en nuestros juegos eróticos.
Así pasaron varias semanas hasta que un tarde que las pase a buscar, me dijeron que en vez de dirigirnos a la parada del colectivo donde siempre dejábamos a Andrea, nos fuéramos a casa, que debían realizar un trabajo "urgente" para la escuela. Mientras nos dirigíamos a la misma me lamente pensando que seguramente estarían mis hijos en casa.
Al llegar a la misma mi sorpresa fue mayor, ya que no se encontraban en ella, Alejandra, mi señora, me dijo que era una pequeña sorpresita para mí ya que estos no regresarían hasta el otro día.
Para romper el hielo, me propusieron jugar a un jueguito, que yo tenía que adivinar qué tipo de ropa interior tenía puesta cada una, si yo acertaba, imponía la prenda, si yo fallaba, era mi señora quien elegía la misma.
La primer pregunta, fue que bombacha tenía puesta Alejandra, respuesta que fue fácil para mí pues la había visto a la mañana mientras se ponía una tanga leopardo, la cara de esta fue de sorpresa al yo adivinar, ella se levantó su falda verde, para que Andrea pudiese observar que efectivamente ella llevaba puesta esa prenda, yo ni lerdo ni perezoso le impuse como prenda que me desabroche el pantalón y que se pusiese a mamarme la verga, cosa que hizo en forma suave como si saborease el mejor chupetín, luego de un rato, el desafío fue adivinar que corpiño lucía Andrea, yo supuse que de color amarillo, ya que como es morocha luciría muy sexy en su piel y en ese hermoso par de ...