1. Alejandra, Andrea y yo


    Fecha: 09/12/2017, Categorías: Hetero Autor: amarillo, Fuente: CuentoRelatos

    ... rara y excitante, tener a dos hermosas hembras para mí y mi deseo a punto de concretarse, quería que este momento mágico no se cortase.
    
    Ante mis ojos, Alejandra comenzó a desabrocharle los botones de una camisa negra y le dijo a Andrea, que se saque su pollera, ante mi quedo esta con un conjunto de encaje negro, las tetas me parecieron formidables y me dieron ganas de bajarle el corpiño, pero decidí esperar. Alejandra tomo la mano de Andrea e hizo que esta me agarrase el pene y le dijo "…calentame a mi machito que te voy a enseñar cómo se hace el culito" y acto seguido, empezó a quitarse la ropa excepto su ropa interior roja. Por fin tenía a dos hembras en sugestiva ropa interior. Alejandra que me conoce, le dijo "…ahora ayúdame a sacarla toda la ropita" y las dos se dedicaron a sacármela toda, cuando finalizaron la tarea le dijo "quiero que mi machito me haga muy feliz así te lo presto" y terminado esto le dijo a Andrea que se saque la bombachita negra y que me la ponga, que quería que mis huevitos sintieran los jugos de otra mujer, Andrea cumplió esto al pie de la letra y yo creí morir al observar esa concha peluda, de matas negras y su docilidad o calentura al cumplir todo lo que le indicaba mi señora.
    
    Luego Alejandra, se puso en cuatro y le dio a Andrea un pote de vaselina, le ordeno que me pusiese una suave capa en el pene, pero no mucha porque no quería que resbalase. Acto seguido me dijo que le dejase su consolador cerca de Andrea por si se calentaba más, esta le ...
    ... dijo que nunca había usado uno. Cuando la escena estuvo lista corrí la fina tela de la bombacha y no sin dificultad logre ubicar mi pene en el patio trasero de mi señora, esta mientras maullaba mezcla de dolor y placer, le dijo a Andrea si le gustaba y que tenía que tener su chochita preparada, acto seguido le pidió que comience a mamar el consolador, que quería ver como se mamaba una pija con esa carita de maleva que tenía… al rato le hizo una seña para que se tirase en la cama al lado de ella.
    
    El espectáculo era increíble yo dándole por el culo a mi señora, está en posición de perrito y Andrea al lado de esta boca arriba tratando de hacer sus primeras armas con un consolador sobre la vagina. Alejandra percibió que le estaba por echar todo el semen y me dijo que pare, que la lechita iba ir a parar a la boquita de Andrea en recompensa de lo bien que lo estaba haciendo con el chiche, en nuestras fantasías sabía que esto me erotizaba mucho y no sé por qué ya que esta usa aparatos. Así que me hizo ponerme boca arriba en la cama, mi pene estallaba y se salía por todos lados de la bombacha de Andrea que yo todavía tenía puesta e hizo que Andrea se pusiese delante de mí, no sin antes bajarle el corpiño y dejando esa par de pechos hermosos a la vista. Alejandra se puso detrás de esta como si fuese un verdadero macho y con su lengua comenzó a sobarle la roseta de la cola y con una malo le introducía el consolador en su sexo, Andrea ávidamente chupaba mi pija, y comenzó a acelerar ...
«1234...»