Beto y Rosy
Fecha: 10/12/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Marko Arias, Fuente: CuentoRelatos
Cuando llegué a la casa de Beto y Rosy, estos ya me esperaban, incluso Beto salió a recibirme en una bata de baño y me sugirió que pasara que ya su mujer no tardaba en bajar, le dije que, si no había llegado muy temprano y me dijo que no, que era la hora acordada, pero que Rosy como toda mujer tenía problemas como que debe ponerse, y se tardó más tiempo del debido en el baño.
—es muy cuidadosa de su higiene —señaló Adalberto.
Me hizo pasar y me ofreció algo de beber, le entregué una botella de vino tinto para que la pusiera a helar y me dijo que enseguida le hablaba a su “vieja” para que me atendiera, mientras él se ponía algo encima; le dije que si gustaba se quedara cómodo.
—entonces deja avisarle que baje en lo que yo termino conmigo…
Subió, no se tardó ni 4 minutos, luego vi bajar a Rosy, así como en la foto… es cuando se da media vuelta para que le aprecie su atuendo y pregunta que como se ve.
—muy hermosa —le contesto.
Baja y nos ponemos a platicar en lo que baja Beto.
Me pregunta…
—¿qué piensa hacer Profe para que esto no sea decepcionante? Míreme estoy nerviosa, pero muy excitada.
Le dije que recordara todo lo que habíamos platicado en la consulta pasada, que solo se darían las cosas si ellos querían, volví a retomar el tema sobre lo swinger, y la bisexualidad, y lo natural que es si la pareja así lo determina, incluso que tal vez ella algún día le gustaría saber que se sentía estar con una mujer… se sonrojó un poco y me dijo:
—esa es ...
... otra consulta que le quiero hacer en privado, pero más delante, cuando esto ya haya salido bien.
Le aconsejé que no se preocupara más de lo necesario, pues todo saldría muy bien pasara lo que pasara, se tomaría como experiencia y todos nos disculparíamos, pues en acuerdo mutuo habíamos tomado los riesgos.
Se quedó más tranquila, ya en eso bajó Beto con otra bata más bonita y más tarde supe que había ido a depilarse su culito, por lo que pasara…
Nos pusimos a platicar y a beber, yo vino tinto, ella un tequila y él una cerveza, retomamos los temas de la consulta pasada, saqué a relucir algunos ejemplos, entre ellos los de Dany y Eva, que les gustó mucho. Beto estaba excitadísimo, y ya llevaba como 3 cervezas cuando decidió acompañar a su esposa con un tequila “para el desempañes” dijo Rosy.
Preguntó más sobre el cómo Eva se había atrevido y como la admiraba sin conocerla. Beto dijo que el nene era muy atrevido, pero valiente, y eso le gustaba… conté otros relatos de bisexualismo y de lesbianismo, para ver como reaccionaban y Beto dijo:
—Rosy, ¿te animarías a tener una experiencia les?
Rosy solo sonrió y dijo:
—ya veremos amor… ya veremos.
Continuamos y le sugerí que pusieran una película, que según ellos habían comprado de regreso a casa, era de 3x y nos pusimos a verla los tres juntos, en el sillón de la sala, el más grande y Rosy en medio de los dos. Después de varios tragos, media película y muchos comentarios, vimos que la protagonista hacía un trío y ...