1. Beto y Rosy


    Fecha: 10/12/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Marko Arias, Fuente: CuentoRelatos

    ... era penetrada por ambos lados.
    
    Rosy me acariciaba la pierna, yo hacía otro tanto. Beto le metía mano un poco más adentro y ella ya platicaba entre susurros y semi gemidos, cuando la protagonista mamaba, Beto hasta se le salían los ojitos y como relamiéndose por ello, Rosy me volteó a ver y nos sonreímos. Me guiñó un ojo y me dio un apretoncito de pene, luego pidió permiso para ir al baño, y desde allá me hizo una seña de que le pusiera a Beto su mano sobre mi pito, asentí y me arrimé a Beto, éste estaba un poco nervioso, pero excitado, le tomé la mano izquierda y se la puse en mi pene, y éste ni volteó, solo cerró sus ojos y comenzó a sobarla con desconfianza, luego con más ganas y al poco rato, ya la había sacado de mi pantalón y me hacía una rica puñeta.
    
    Volvía hacia donde Rosy y esta estaba emocionada y me decía que más, que lo animara a hacer más cosas, volví a asentir, y le dije al oído a Beto:
    
    —¿quieres mamar tantito antes de que venga Rosy?
    
    —Si —me dijo y se puso a hacerlo con algo de miedo, pero sin titubear.
    
    Rosy nos miraba desde su lugar y se relamía y se sobaba su cosita… después de que le dije que parara un poco… volvimos a tomar nuestras posturas y Rosy se hizo como que iba llegando. Beto estaba un poco nervioso, pero desinhibido, ya hablaba más sobre los tríos y las mamadas, le dijo a Rosy que, si quería empezar ella, él no tendría inconveniente, dijo Rosy:
    
    —pillin, crees que no los vi, pero no hay pedo, ahora me desquito.
    
    Y diciendo y ...
    ... mamando, se pegó como lapa a mi verga y casi me hace derramarme en su boca, pero les invité a que jugáramos un poco a la botella o la baraja de besos y de prendas y tal vez algunas travesuras más.
    
    Aceptaron gustosos ya medios pedos y desinhibidos les comenzó a valer madres casi todo.
    
    Luego ella me la mamó por orden de su “viejo”, luego él por la misma razón (mandado por ella) y así comenzó todo, los amagues, los agasajos y las puñetas, hasta que decidimos que la cogeríamos primero a ella entre los dos haciéndole un soberano trío, ella mamando y cogiendo, la culeada de ella la dejaríamos para el último, después de la de Beto.
    
    Rosy llevó a cabo su fantasía, pero ahora le surgía el morbo por ver ensartado a su marido y ver como se comportaba, pues la mamada solo la vio de lejos y quería verlo todo ahora en vivo y a todo color.
    
    En el segundo palo que lograron parar entre los dos, Rosy le pidió a Beto que trajera un tarro de crema que tenía en el buró, al estar solos por unos segundos, ella me preguntó que si no le dolería mucho a su “viejito”, le dije que lo haríamos entre los tres para mayor seguridad, que ella me lo mamaría, mientras yo le lubricaba el culito, que al final al igual que a Dany, me pondría un condón para que ella misma lo condujera dentro de él, se emocionó y se acordó del trío que le hicimos Beto y yo.
    
    En eso llegó su marido y nos pusimos a cachondear de nuevo, como no queriendo poco a poco fui poniendo a Beto a gatas y Rosy me arrimó el tarro abierto ...