Beto y Rosy
Fecha: 10/12/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Marko Arias, Fuente: CuentoRelatos
... de forma discreta, y le comencé a sobar el ano a Beto, luego le puse crema, y le comencé a introducir un dedo hasta que lo consintió, luego dos y ya gemía y pujaba suavecito, mientras su vieja seguía mamando, luego el tercer dedo con más crema, y ya me absorbía con su culito los tres dedos.
Rosy se emocionaba de verlo “tan mujer” según sus palabras, pues solo se sacaba el pito para decirle a su marido:
—qué mujer te ves mi vida, que putita te miras así.
Beto jadeaba y se recosía, yo le pregunté:
—ya te lo meto Bety.
—mju —contestó de forma gutural aceptando y se escuchó muy femenino, me puse un condón rojo y nos preparamos para metérselo entre Rosy y yo.
Mas gemía y se quejaba, pero de placer… porque decía entre suspiros gemidos y quejas:
—ya métemelo papi, ya lo quiero sentir adentro mi rey, mmm que rico se siente ser mujer, hay que sabroso se siente, todo por fa todo mmmmmm.
Esto era la locura con “las dos mujeres” que estaban predispuestas a ¡todo! Rosy ya me susurraba cosas fuertes como:
—cógetelo por puto al cabrón, métesela toda, así así papito, y luego me chiquiteas a mí, me rompes el culo igual que a “esta puta” y luego me culeas toda para que se me quite lo piruja, verdad mi amor —le decía a su marido que solo atinaba a jadear y a pujar muy sensual y muy movido para facilitar la penetración en su ano ya dilatado y penetrado…
Después de 10 minutos cogiéndolo y mamándole las tetas a su mujer y besándola, muy calientes los tres, terminé ...
... derramándome en su ano a raudales, a pesar de que ya lo había hecho en la panocha de Rosy anteriormente, aun así me vine en abundancia dentro de su recto, se la saqué aun palpitando y erecta, Rosy le quitó el condón y se abalanzó a limpiarla de la leche que le escurría y Beto no se quedó atrás, le ayudaba con mucho esmero y dedicación, era una competencia de chupar y lamer, a ver quién lo hacía más cachonda y dedicadamente.
Después de esta candente sesión, nos pusimos a platicar de la vida de cada quien y sin faltar las gracias de cada uno para conmigo, aduciendo que, de no ser por ello, tal vez su vida sexual se hubiera venido abajo, entre otras cosas, luego cada quien me platicó sobre su familia. Rosy que no era de esta ciudad, pero que vivía con una tía muy promiscua, pues a pesar de ser divorciada y tener distintos amantes, la había visto cachondearse en diferentes oportunidades y que aduce que “es muy caliente la vieja” y nos reímos los tres de buena gana, luego nos la describió y me dijo que tenía una foto que una vez le tomó cuando se estaba “chacaliando” la muy piruja.
Y nos volvimos a reír de buena gana… luego nos la mostró y quedó que luego me la presentaría en cualquier oportunidad.
Luego Adalberto, me platicó de su mami doña Susy y que era viuda desde hacía un tiempo y que a su juicio aún era joven para desperdiciar su vida sin un hombre que se hiciera cargo de ella, le dije que me gustaba que pensara de esa forma ya que no todos los hijos les dan esa ...