1. Manuela (12)


    Fecha: 11/12/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sexo y lo que parece una nueva descarga de jugos vaginales, me corro empapando la cara y el cabello de Carmela con mi abundante lechada; me encanta.
    
    Quedamos adormilados hasta que el frío nos obliga a abrazarnos y taparnos con todas las mantas disponibles. Entre sueños me parece oir algo así: "mañana no des a entender que hemos follado, me daría un poco de vergüenza. Recuerda que tienes que tirarte a Julia". Excelentes perspectivas contra el aburrimiento leonés.
    
    El nuevo día no es distinto del anterior en lo meteorológico aunque la calefacción funciona de nuevo. Desde bastante antes de la hora de comer nos hemos reunido los huéspedes en el bar y tras tácito acuerdo cervezas, cócteles y aperitivos circulan entre los presentes con alegría. Nadie entra al comedor y a eso de las cuatro de la tarde estamos todos ante un café intentando paliar los efectos del alcohol, medio derrumbados por los sillones y preparados para dormir la siesta, cosa que se van a hacer los recién casados (arrancando alguna bromilla sobre su condición y las ganas de sexo) y el viajante. Antes de que tenga ocasión de decir o hacer nada las dos maestras se sientan una a cada lado y la rubita situada a mi izquierda empieza, de manera más o menos disimulada, a magrearme el bultaco dándome tal repaso acariciando, apretando suavemente, restregando con su mano abierta, que una erección empieza a despuntar. Su amiga me dice en voz baja al mismo tiempo que pone una expresión candorosa: "tontarra, en cuanto te ...
    ... vimos supimos que eres de los nuestros, que te excita un poquito de presión y dureza, así que ahora nos vamos a ir los tres a nuestra habitación y te vamos a dar gustito. Pórtate bien cariño, que no tengamos que azotarte más de la cuenta"
    
    ¿Será verdad o es que mi calenturienta imaginación ya ha conseguido cocerme el cerebro del todo?. El masaje a mi polla continúa e intento disimularlo como puedo cuando la señora madrileña (su guapa y simpática criada me guiña un ojo al salir) se despide para dormir la siesta no sin poner una cara de cierto cachondeo y un comentario con recochineo ("que pasen muy buena tarde los tres") ante lo que es evidente.
    
    Estoy desnudo en mitad de la habitación, de pie, con las manos atadas a una de las vigas con un pañuelo negro y los ojos tapados por una gasa también negra que me permite ver todo aunque un poco difuso. Las dos maestras palentinas están desnudas o casi a mi alrededor y se encuentran muy excitadas a tenor de lo que dicen y hacen: "cabronazo, me pones mucho; te voy a romper el culo con el consolador" o "cerdo, polla inútil; pónte pronto empalmado o saco el látigo" Una de ellas (guapa, media melena rubita, poca estatura, bonitas tetas pequeñas picudas y un excelente culo alto, duro y prieto) lleva medias negras con liguero a la cintura y blande en la mano un vibrador pequeño que me restriega por todo el cuerpo, besando y lamiendo ella después. La otra (alta, rasgos duros, pelo castaño muy corto, muy delgada pero grandona con grandes ...
«1...3456»