1. La junta


    Fecha: 07/08/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: EmmaReyRey, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mamadora, pómulos alzadas y filosa la barbilla. Un rostro de angel. Se le ponía dura desde el momento del abrazo.
    "Señores, disfruten" decía Willy mientras las demás buscaban a sus señores.
    Había una asiática, esa era de Richard, el Vicepresidente, las sentaba en la mesa tras apartar su libreta de notas y le abría de piernas, la chiquilla nunca usaba ropa interior debajo de la batita transparente, era la más sencilla de todas con su cabello negro liso suelto que le llegaba hasta las caderas, mínimo de maquillaje y unas sandalias delicadas con diamantes incrustados. Richard le tomaba esos piecesitos, y mientras le miraba el coñito abierto y rosado se los masajeaba, le quitaba los zapatitos sin dejar de verla y se los colocaba sobre la verga dura, ella sabía lo que tenía que hacer y comenzaba a frotarle esos dedos largos y perfectos sobre el bulto, sintiendo que tocaba la gloria. Se sacaba la verga del pantalón y ella entonces comenzaba a hacerle una paja con los pies, jugando con la punta de su glande entre los dedos y apoyando un pie por completo sobre su falo, era pequeño y no lograba cubrirlo por completo.
    Al menos seis de ellas estaban sentadas también sobre la mesa pero mantenían las piernas abiertas y gemían quedito mientras tenían enterradas entre las piernas las caras de los inversionistas y socios; era un banquete de coñitos húmedos y calientes a su disposición, depilados unos, peluditos otros, con perforaciones y tatuajes también; sólo se escuchaba en ...
    ... gorgoroteo de las lenguas y el chapoteo de la humedad. Otras tantas ya estaban de rodillas, llevándose a los labios las vergas inhiestas de los señores, mamando y escupiendo sin asco mientras se dejaban meter un dedo en el culo o se restregaban el coño contra los zapatos embetunados, lustrándolos aún más con sus jugos, tal era el caso de Marianita.
    Louis la tenía mamando verga y le golpeaba el coño con la punta del zapato, ella gemía pero no se apartaba, no podía, él la tenía prendida de las dos coletas que siempre se hacía y le follaba la boca con embestidas brutales. Marianita se ahogaba y la dejaba tomar aire. "Limpiame la verga y los zapatos, zorra, vamos, con el coño, así, sí, así, zorrita..." le decía a la niña, que bien podría ser su hija. Ella se el frotaba en el zapato con desesperación y le debaja brillante el cuero con sus jugos inocentes. "Chúpame los huevos, zorrita, eso es, buena niña..." Marianita mamaba con devoción y le miraba a los ojos mientras lo hacía, esos ojos almendrados y brillantes como la miel.
    "Tenemos que arreglar otra junta para el próximo mes, por lo del aniversarío, ¿no?" preguntaba el segundo mayor inversionista, Xavier, mientras tenía a Isabelita mamándole la polla bajo la mesa, conversaba con aparente normalidad, al otro lado, Willy tenía de la misma forma a su rubia, gemían de vez en cuando, pero eran capaces de mantener aquella conversación desde extremos opuestos, las nenitas no se detenían, sólo sentían de vez en vez una caricia furtiva en el ...