1. La junta


    Fecha: 07/08/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: EmmaReyRey, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cuello como indicación de que lo estaban haciendo bien.
    "Oh, sí, creo que voy a poder arreglar algo... mmm... Mejorcito, más íntimo... ¡Uff!, ¡cómo maman estas he!, de seguro que los tíos y los papás las tienen bien entrenadas"
    "Deben ser las mamadoras oficiales del colegio para que la chupen así. Métetela toda, hasta la garganta, Isabelita, eso es... Mmm... ¿Dónde las consigues, eh? Yo quiero una"
    "Ah, ese es un secreto, pero te consigo una si quieres tenerla para tí, ¿te parece?"
    "No, mi mujer es muy celosa" responde Xavier, echándose hacia atrás en la silla y cerrando los ojos, Isabel le ha bajado el pantalón y con su lengüita pequeña y rosada le lame el perineo al tiempo que le sacude la verga con sus manitas pequeñas y manicuradas en rosa.
    "Va, eso no es problema, te la consigo para que les sirva a los dos, así ella está feliz también" sugiere Willy, sacándole la verga a su rubia para golpearle la carita con ella, la nenita ya tiene las mejillas rojas y la boca inflamada, pero con gusto saca la lengua para que se la golpee con el glande morado y grueso. "Hoy en día éstas niñas son unas loquitas, le hacen a todo, si le dices que se deje coger por el perro, lo hace, ¿verdad, Kathya?"
    "Sí, señor Willy" responde la nenita en un español muy roto, debe venir de algún país europeo, quizá Croacia, o Russia, no importa, la nenia vuelve a su trabajo, rodeando la punta de la verga con sus labios, escondiendo los dientes y ejerciendo presión, deslizando la verga despacio ...
    ... dentro de su boquita, Willy lanza un aullido al sentir cómo le aprieta la verga tan despacio, Xavier se ríe al otro lado de la mesa y pone a su niña a mamarle también.
    A un lado, las secretarias permanecen firmes en sus puestos o preparando la sala para el final de la junta, que será retomada tras el reseso, algunos coños se les notan empapados y brillantes de excitación al presenciar esa pequeña orgía oral, en las juntas se prohíbe exclusivamente la penetración. Y aunque quisieran tocarse, lo tienen prohibido, saben que no están allí para divertirse, son como las perras de los señores, indignas de sus vergas o del placer. 
    "Diez minutos" anuncian las secretarias y es como si todos se pusieran de acuerdo, acomodándose lo mejor que pueden, intensificando las penetraciones en las nenas. Uno de ellos ha sentado a la nenita en el suelo y le ha apoyado la cabeza contra la silla, se la folla así sin misericordia, usando su boca como una cubeta de semen donde le descarga la leche directo en el estómago, la nenita se atraganta y restos blancos le salen por la comisura, pero se las arregla para hacer gárgaras y tragar, luego le limpia la verga con la lengua y lame el suelo donde un par de gotas se derramaron. Una a una se van levantando, agradeciendo a su señor, besándole la punta de verga como despedida, y se van con el estómago lleno de leche, o el coñito goteando semen, otras las tetitas llevan cargadas de lefa o incluso la carita entera. Las secretarias traen toallas tibias, unos ...