Culo
Fecha: 14/12/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos
... a la cocina como todos los días para desayunar, mi madre ya estaba preparando algo en la cocina, como ya era habitual con su camisón semitransparente. Estoy sentado esperando en la mesa cuando llega mi padre, me saluda con la mano y me hace un gesto apuntando a mamá, se le arrima despacio por detrás y de repente le levanta el camisón y le deja el culo al aire. Ella sorprendida se lo baja rápido y se da vuelta.
-¿Qué haces? Estás loco, no tengo bombacha
-jajaja viste hijo que era verdad lo que te decía, tiene un culo hermoso.
Fue un flash que duro menos que un relámpago, pero fue suficiente para inundar mis retinas con esa hermosa imagen.
-Ahora te puede poner un puntaje.
-Déjalo tranquilo, se tiene ir al colegio, no quiero que se vaya con la peor imagen de mí.
-pero que lo decida él, vamos ¿Cuántos puntos le pones?
Me quedo mirando pensativo, mi cabeza funcionaba a mil, decido poner un puntaje para seguir con el juego, los miro con cara de jurado.
-10
-jajaja estás loco sos como tu padre.
-¡Que grande German! Tienes muy buen gusto igual que tu padre.
Mientras decía esto mi padre le daba unas palmaditas en la cola a mi madre, a ella parecía gustarle porque se reía, su cara era de felicidad más allá de las risas. Terminamos de desayunar y me voy a la escuela como todos los días, no podía alejar el culo de mi cabeza, se me venía la imagen una y otra vez cuando estaba en clases, en los recreos, en el transporte.
Pasaron dos o tres días con ...
... normalidad, o por lo menos con la normalidad de antes, aunque las sacudidas que se escuchaban en la cama de noche fueron disminuyendo un poco, continuaban, un día llego temprano a casa, como la vez anterior les avise que iba a llegar temprano, les mande un mensaje desde el colegio de a qué hora estaría por casa. Llego a casa a eso de las tres de la tarde y no escucho ningún ruido dentro, pienso que estoy solo, tal vez mis padres fueron para algún entrenamiento de alguna travesía. Llego al living y tiro la mochila y camino hacia la cocina, tampoco nadie, voy a la heladera para tomar alguna bebida y desde ese lado puedo ver por la ventana el fondo de casa donde hay un pequeño jardín con algunas reposeras. Me doy cuenta que no estaba solo en casa, veo que mis padres nuevamente estaban cogiendo y de igual forma a mi madre, esta vez inclinada sobre una mesa de jardín, estaba siendo sodomizada, brillaban en el sol como dos estatuas de bronce, estaban empapados en aceite de bebe, un frasco plástico sobre la mesa era la evidencia.
No sé si me habían escuchado llegar, yo supongo que me estaban esperando, sabían la hora en que llegaría y cuando lo hice lo hice haciendo ruido, pero no me importaba si ellos me querían de testigo yo lo sería y con gusto.
Me quedo mirándolos por ventana, la pija esta dura y muy roja y brillosa, siempre estando adentro, se movía hacia afuera y luego entraba, pero notaba que lo hacía con mucha violencia, mi madre con cada embestida gemía, pero los gemidos ...