Culo
Fecha: 14/12/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos
... chorreada de leche me dice.
-Bueno, un trato es un trato
Se pone de pie y se baja la tanga hasta los tobillos, me miraba con una sonrisa picarona, para mí era el mejor striptease que hubiese imaginado. Lentamente se da vuelta y deja el culo a unos centímetros, se pone despacio de rodillas y luego apoya sus codos en el suelo. Fue como una revelación, ahí comprendí porque todos se volvían locos por ese culo, el ano en esa posición estaba abierto, formaba un triángulo con los bordes redondeados, no era un circulo perfecto pero era un perfecto agujero.
La tentación fue muy grande no tarde más de un segundo en arrodillarme como para rezarle a un Santo, acerco la cara y la sumerjo en ese culo, le metía la lengua en el agujero, lo saboreaba como a un helado, casi no podía respirar pero ese culo era un imán que no me permitía separar la cara, paso chupando como media hora, mi madre gemía y chorreaba por su vagina. No aguanto más me paro, tomo la pija que estaba por explotar, le arrimo el glande y hago un poco de presión y se la meto, entra con la facilidad de un guante ...
... entalcado, la sacudo con fuerza, ese culo pedía una cogida violenta, entra y sale como cien veces, por fin era yo era el que se había fusionado con su cuerpo, producía el plaf, plaf, plaf, plaf que tantas veces había escuchado, era interminable, me ayudó haber acabado hacia unos minutos en su cara, me hizo durar más tiempo, manejaba los músculos del esfínter con maestría, comprimía mi pene como exprimiéndolo y lo soltaba, era algo mágico. Termino eyaculando de nuevopero ahora dentro del agujero que todos deseaban.
Lo que empezó con una pregunta, terminó en el mayor de los placeres terrenales, el culo de mi mamá. Se nos hizo un vicio, por fin entendí de qué hablaba mi padre y que volvía locos a todos,al poco tiempo imité a mi abuela en el juego, comenzamos a experimentar primero con la mano y luego con práctica diaria a penetrarla hasta con medio antebrazo.
Somos madre e hijo en los papeles pero una pareja en el sexo. Gracias a la promesa cumplida de mi abuela recorrimos el mundo y formamos un trio que dura hasta estos días, muchas veces la realidad supera la imaginación.