1. Culo


    Fecha: 14/12/2017, Categorías: Infidelidad Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    Llevo una vida normal, diría que aburrida, estoy terminando el secundario curso el último año de una escuela industrial, mi nombre es German tengo 18 años. Todos los días de la semana curso en la escuela desde la 7 a.m. hasta las 6 p.m., es una jornada extenuante, especialmente este último año, pero quiero terminar por eso hago todo posible en no faltar a clases.
    
    Somos una familia normal compuesta por sólo tres personas, yo y mis padres, Julia y Carlos. Mis padres nunca fueron sobreprotectores conmigo, ellos eran una pareja muy pasional, aunque no lo demostraran en público, pasaban de un extremo a otro en pocos minutos, sus peleas eran muy frecuentes, perosiempre reconciliaban, especialmente este último año los veía mas cariñosos. Mi padre era un poco mayor que mamá, ella tenía 35 años, era joven pero aparentaba menos, es de contextura menuda y se mantiene en muy buen estado físico.
    
    Mi padre siempre trabajo en lo que podría ser una profesión, como escalador de competencia, muy reconocido entre sus pares, vivíamos de sus sponsors y de plata de mi abuela, pero principalmente era entrenador de escaladores y acompañaba a grupos en travesías, así se habían conocido con mamá. Ella muchas veces lo acompañaba para ayudarlo y era ahí cuando tenían las discusiones más fuertes.
    
    Como les había dicho, el último año notaba algo extraño en su relación, se peleaban menos pero las reconciliaciones eran más escandalosas. Ellos tenían su habitación pegada a la mía y después de una ...
    ... pelea a la noche a la noche venía la reconciliación en la cama. Desde mi habitación se podía escuchar todo, pero ahora las cosas que se escuchaban parecían más violentas. Los golpes del respaldo de la cama contra la pared pasaron de ser pequeños golpecitos a fuertes sacudidas y mi madre pasó de gemir en tono bajo a fuertes gritos, creo que yo pasé a formar parte de su reconciliación, no era que me molestaba, hasta era excitante escuchar como cogían en vivo, pero medio que me sentía usado o por lo menos tenía cierta envidia de mi papá. Eran común es escuchar las súplicas de Julia “métela bien profundo” “rompeme el culo” o de vez en cuando él le ordenaba “traga, traga, todo” “puta, puta como te gusta”.
    
    Como yo desayunaba muy temprano antes de ir a la escuela y ellos también lo hacían conmigo, no estaban cambiados, mi padre salía más tarde al trabajo, ella siempre estaba en camisón, en invierno también llevaba una bata sobre este, pero como nosotros estábamos en primavera y nos acercábamos al verano, comenzaba el calor muy temprano, entonces usaba un camisón muy fino, que no era transparente pero con un poco de atención se podía adivinar el color de su ropa interior, este era el caso hasta el último tiempo que me fui dando cuanta que no llevaba nada debajo, estaba completamente desnuda. Eran unos minutos en que la veía vestida así, pero los suficientes para no poder dejar de pensar en eso en todo el día. Cuando me daba la espalda mientras preparaba el desayuno, podía ver la raya ...
«1234...15»