1. Iniciado y desvirgado por mi tío.


    Fecha: 20/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... virgen culito.
    
       Tranquilo parrochiño, tranquilo, me decía dejándome enterrado sus 2 dedos en mi virgen culo. Relájate y no te tenses, que ya casi lo tienes listo. Solo vamos a dilatarlo un poquito más y ya te podré meterla sin que te duela nada. Solo es la primera vez, que hay que desvirgarlo y después ya no te dolerá nada. Después ya te podré hacer mío todas las noches, y follar sin que te duela nada. Ya verás como quieres que te folle a todas las horas, ya verás que gusto y rico se siente.
    
       Poco a poco fue moviendo sus 2 dedos, sacaba y metía poco a poco, hasta que veía que yo me iba relajando y mi semblante cambiaba y no mostraba mueca de dolor alguno. 
    
       Ya mi tío presionaba con sus dedos mi interior y abría los dedos haciendo que mi culo se abriese dilatando cada vez más, por lo que sacando sus 2 dedos de mi virgen culo, se tumbó sobre la cama poniéndome de cucharita pegado a él, y levantándome una de mis piernas, me acorruco pegado a él, colocó su verga en la entrada a mi virgen culito, y luego de presionar un poco para que su glande empezara a abrir mi esfínter, dio un movimiento de pelvis a la vez que me sujetaba fuertemente con sus brazos rodeando mi cuerpo con ellos, haciendo que me entrara prácticamente toda su verga de una sola estocada.
    
       ¡Ohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemí al notar como la polla de mi tío entraba en mí, desvirgando hasta ese día mi virgen culito, iniciándome en el sexo gay y haciéndome suyo. 
    
       Ya parrochiño, ya te he roto el ...
    ... culito, ahora ya te he desvirgado y te voy a hacer mío. Ahora ya te podré follar y preñar todas las noches, ya verás que bien lo vamos a pasar los 2 solitos.
    
       Después de unos segundos donde esperó a que me acostumbrara a tener dentro mía su enorme verga, empezó a colocarse mejor, incrustándome más su polla en mis entrañas. 
       Me mantenía abrazado a él rodeándome con sus brazos, a la vez que iba moviendo su pelvis, haciendo que su polla fuese deslizando por mi interior, haciéndome gemir con cada culeada que me daba.
    
       Mordía mi cuello y oreja, mientras con sus manos me acariciaba mi polla y genitales, y con la otra pellizcaba y retorcía mis hinchados y duros pezoncitos.
    
       Dios que gusto me estaba dando mi tío, no podía parar de gemir cada vez que notaba su polla deslizarse por mis entrañas. Cada vez que su polla llegaba a lo más profundo, rozaba mi próstata, haciéndome estremecer y gemir como una putita. Además, sus manos, una pellizcando y retorciendo mis excitados y duros pezoncitos, y la otra acariciándome los genitales y meneándome la polla, me estaban llevando de nuevo al clímax.
    
       Y por supuesto que no tardé mucho en alcanzar de nuevo el clímax. Sin poder aguantar más, empecé de nuevo a eyacular, soltando de nuevo por mi pobre polla, todo el esperma que mis jovencitos cojones, habían vuelto a fabricar desde la primera corrida.
    
       ¡Ohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemía derramando mi semen sobre su mano y parte de mi vientre, mientras mi tío seguía dándome por el ...
«12...4567»