1. Iniciado y desvirgado por mi tío.


    Fecha: 20/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... culo.
    
       ¡Ohhh mi parrochiño! Te estás volviendo a correr, ¿eh? 
       Ya es el segundo orgasmo que tienes esta noche. Estás disfrutando, ¿eh mi parrochiño? Me decía sin dejar de darme por el culo y menearme la polla mientras soltaba todo el cargamento de semen que contenían mis pelotas.
    
       Tu tío te está haciendo gozar como nunca, ¿eh parrochiño? 
    
    Pues ahora vas a hacer gozar a tu tío, Vamos a follarte Bien follado, vamos a darle duro a este culito y dejarlo bien preñado con la lechita de tu tito. 
    
       Sacándome la polla del culo, se puso de rodillas sobre la cama, me colocó boca arriba, me abrió de piernas colocándose en medio de ellas. Con sus manos puso mis piernas sobre sus hombros, luego sujetándome por la cintura, tiró de mí hacia él, y haciendo que mi culito quedara listo para ser enculado de nuevo, llevó su verga a mi rosadita y abierta flor, y dándome una envestida con su pelvis, me enterró su enorme polla hasta los mismísimos cojones.
    
       ¡Ohhh! ¡ooohhh ohhh! Volví a gemir sintiendo como era ensartado de nuevo por la enorme polla de mi tío. Me había enterrado toda su hombría hasta los mismísimos cojones.
    
       Así mi parrochiño, así, deja que tu tito te haga suyo, dale tu culito y deja que tu tito te preñe con su lechita.
    
       Dios que gusto me daba el cabrón de mi tío, menudo estreno que me estaba dando. Me estaba haciendo delirar de gusto, notaba como me ensartaba una y otra vez su enorme verga en el culo notando sus cojones pegar una y otra vez en la ...
    ... entrada a mi ano, aquello era como un pistón que entraba y salía a toda velocidad, golpeando con su pelvis y pelotas, el hasta ese día mi virgen culito. 
    
       Ahora solo se escuchaba los jadeos de mi tío, y el golpeteo de sus pelotas y pelvis golpear mi culito, plof plof plof plof, plof plof plof plof, y a mi tío gimotear, ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! 
      
       Dios, hasta la cama rechinaba, si no se escuchaba en las otras habitaciones, era por que además de ser la más alejada, el ruido de los vehículos que venía de la avenida que pasaba por delante de mi casa, tapaban los ruidos que salían de nuestra habitación.
    
       Los 2 estábamos sudando por todas partes, y la follada que me estaba dando mi tío, era de campeonato, me estaba destrozando el que hasta ese día era mi virgen culito. 
    
       Lanzando un alarido a la vez que me culeaba con más fuerza y rapidez, mi tío empezaba a correrse, dejándome bien pero que bien preñado el culo con su tibia lechita.
    
       ¡Ohhh mi parrochiño! Ya me vengo, me vengo parrochiño, me vengo, gritaba derramando su semen dentro de mi virgen culito hasta ese día.
    
       Después de haber eyaculado dentro de mi culo y de su polla ya no salía ni una gota de esperma, dejando que su enorme verga se fuese desinflando, mientras esta salía de mi estrenado culito, mí tío echado sobre mí, me comía la boca y me decía si me había gustado.
       Te ha gustado mi parrochiño, te ha gustado como tu tito ¿te ha desvirgado y hecho suyo? 
    
       Sí, ...
«12...4567»