1. Mi vecino me cogió, y ahora su mujer


    Fecha: 21/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Gladiador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... juntémonos sabes que estoy solo y yo pues de pana quiero contigo o si no para pasar un buen par de horas como ya te lo propuse y si no quieres no hay ningún peo por que tú secreto esta seguro conmigo.
    yo aún muy sorprendido no atinaba a reaccionar pero su última oración me dio algo de tranquilidad y confianza y sin pensar en que ahí tenia la oportunidad que ya deseaba de ser desvirgado sólo contesté…
    mira… digo, escucha… de verdad que estas equivocado me gusta arreglarme muchos otros hombres que lo hacen y no significa que seamos gays.
    d. !ooooohhhh! es verdad, eso lo leí en alguna revista. disculpa pues.
    no hay problema. ¿ahora me dirás quién eres?
    d. eeeeste… pues si, soy daniel, tu vecino de aquí mismo a 5 casas de la tuya el gordito, si quieres dar el siguiente paso, cuenta conmigo y solo dímelo sin tapujos, ¿ eh?
    terminé la llamada y aún muy impresionado volví al televisor pero sin ponerle atención porqué aún seguía preocupado que le fuera a contar a alguien más. luego de un buen rato ya bastante calmado recordé sus últimas palabras que se ofreció a cogerme si quería dar el siguiente paso. eh aquí lo que ya deseaba y solo tenía que decírselo sin mas preámbulos. lo pensé un buen rato mientras me imaginaba cogiéndome y vinéndose en mí. luego de otro buen rato pensé que que esperaba si mi desculador estaría tan ganoso de cogerme tanto o más que yo de dejarme y luego saque una moneda y aposté sello y la lancé al aire. cayó sello en mi mano respiré y exhalé varias ...
    ... veces. me asee mi culo, me lo envaseliné, marqué su número y…
    d ¿aló?
    con el corazón palpitando arriba de cien y muy tembloroso… dany, soy yo, pensé en tu proposición y la acepto.
    d. muy gustoso. ¿de verdad?
    sí, vente para mí casa te llevo en mí camión, a la otra casa que tiene mi familia.
    segundos después toco, abrió y el radiando de alegría me saludo y muy emocionado exclamó…
    d. que bueno que te decidiste. nos la vamos a pasar de maravilla. no te vas a arrepentir, ya verás.
    arrancó y a escondidas me fui con el llegamos a su otra casa en otra urbanización, lejos de donde vivíamos.
    entramos a la casa, pasamos al cuarto y dos minutos después yo estaba sentado en la cama con el parado enfrente dándole las mamadas que tanto deseaba darle a quien fuera. entre palabras, jadeos y quejidos de ambos se la mame en diferentes posiciones y lugares. 
    el me decía: 'chacho que rico mamas, lo mamas mejor que una mujer, trágatelo todooo! cada vez me gustaba más y se la mamaba mejor al pasar el tiempo. luego de algo que eran unos quince minutos ya estaba bien caliente y estaba a punto de decirle que me desvistiera cuando el se me adelanto.
    d. ¿ya te lo meto? te voy a coger por el culo nena, ponte en cuatro!
    yo brinqué de la emoción, por fin mi deseo se me cumpliría  aún con el guevo en mi boca asentí. el me lo sacó y se paro frente a la cama, con un ademán señalo que me lo pusiera y muy nervioso y muy, pero muy ansioso con el culo parado, y se coloco detrás de mí y empezó a darme ...
«1234...»