1. Mi vecino me cogió, y ahora su mujer


    Fecha: 21/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Gladiador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nalgadas bien duras y ricas y me decía:
    d. te gusta nena? te gusta que te nalguee? esto es lo que querías? y yo también, quiero meter mi guevo en tu culito dime ¿quién es tu macho?
    tu papii, tu eres mi macho, nalgueame, soy tuya, cógeme desvirgame el culo, hazme tuya papi.
    me lo acomodé de a perrito frente a él. sin mucho preámbulo me lo acomodó. mi ano se expandió y su cabeza entro apricionando mi esfínter su cabeza, sentí tan sabroso tal y como lo había imaginado.
    d. te la voy a meter despacio para no lastimarte, ¿eh?
    yo solo asentí
    poco a poco introdujo su guevo hasta que… estaba tan loca por que ese hombre me ensartará el culo, quería sentir su guevo entrando por mis nalgas, estaba deseoso de que me rompiera mi culo hasta que no pude más y le grite: yaaa papii, ya meteme tu guevo y cógeme duro, desvirgame mi culo, hazme tu hermbra esta noche papi.
    d. ya te lo metí todo, ¿no te duele?
    me dolió pero eso a él lo enloqueció tanto así que me dio nalgadas ricas, me acariciaba las nalgas y volvía a nalguearme y me dijo: que rico estas, te tenías ganas desde hace rato. esperamos unos segundos a que se me pasará el dolor y ahí empezó a cogerme como una puta, me agarraba de las caderas y me cogía tan duro que parecía que lo estuviese limando jejeje y ya yo no sentía dolor, era puro placer de estar con ese hombre, por fin mí macho deseado ensartaba mí culo y me daba duro, mi vecinoo el más macho!
    mientras me cogía me daba nalgadas que sonaban duro en el cuarto y me decía ...
    ... cosas morbosas como: ohh que rico culo tienes, te voy a coger como te lo mereces, ooohh tu culo me pertenece!
    disfrutaba de la sabrosa sensación de mi culo relleno por su buen guevo. me cogió un minuto y luego cambiamos de posición de lado. disfruté acomodarme y más aún cuando él se acomodo mis piernas y nalgas para penetrar mi ya mí culo. gocé cada vez que cambiábamos de posición y al penetrar su sabroso pipi hasta el tope de mi recto y cada embate hasta adentro. poco a poco comencé también a disfrutar el golpeteo de sus testículos contra los míos o contra mis nalgas y sus manos sujetar mi cuerpo para empujar más fuerte.
    como a la hora  dijo: 
    d. ya no aguanto más y se puso tenso y más salvaje, me cogía duro, me hacía sentir todo su pipi, me hacía sentir su hembra y me decía: ohhh nene lindo, me vengoo dentro de tiii, te lleno el culo de mi leche oohhh! ooo siii  que rico culo tienes.
    d. ¿dónde quieres la leche nene?.
    y. ¿dónde quieras mi amor? pero me gustaría dentro, mmmm casi no podía hablar por que me estaba haciendo gozar con su guevo. 
    d. pues te la dejaré bien adentro para dejarte preñada con mi semilla. 
    y. si por favor la quiero dentro, pero no pares por favor. 
    entonces aceleró un poco más sus embestidas, sentía como que me iba a salir de la cama de lo fuerte que me la estaba metiendo. se empezó a tensar y sentí como su pipi se hinchaba dentro de mí y la sentía más dura aún. 
    d. me vengo nene, ¡me vengo!
    un cosquilleo comenzó a correr entre mis pierna el ...