1. Mi vecino me cogió, y ahora su mujer


    Fecha: 21/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Gladiador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... convulsionó en su orgasmo y se desplomó sobre mi espalda. después de eso nos quedamos acostados exhaustos abrazados todavía con su guevo adentro de mi culo que ya bajaba la erección mientras me decía lo bien que lo había pasado, que era lo que siempre se imaginó que yo le diera tanto placer! que quería que fuera su novia, su nena y con gusto acepté jejejejejej. permanecimos sin aliento y sin palabras unos minutos, luego se enderezó y comenzó a acariciarme.
    le ofrecí un pañuelo de papel para limpiarse cuando saliese de mí, se fue saliendo poco a poco y yo apretando mis nalgas porque no quería que saliese nada de su leche, el, muy simpáticamente me puso el pañuelo de papel en mi culito.
    d. para que no se te escape nada un taponcito, jejejejeje 
    y. me lo tuviste que dejar bien abierto porque siento la ausencia de tu guevo dentro de mí. 
    d. la próxima vez si vas a tener que recibir mi lechita dentro de tu boquita, verdad?… di que sí, vamos… di que sí.
    yo aún muy extasiado le sonreí y asentí 
    d. en cuanto se me pare te voy a dar en tu sabroso culito otra vez y te los voy a echar en tu boquita.
    asentí otra vez y como a la media hora así sucedió. luego que nos 
    recuperamos se deslizó hasta que quedamos frente a frente y exclamó…
    d. sabes que estoy soltero y no tengo mujer, por eso desde hoy en adelante vas a ser mí mujer, sabes que estoy solo, para darte todas las noches por ese culo y llenártelo de mi leche.
    yo muy complacido lo vi con ojos de enamorado y acariciándole ...
    ... su pelo y cara…
    no… de hoy en adelante seré tu hembra, y te voy a deslechar todas las noches y te voy a preparar comidas especiales para que tus hermosos testículos incrementen la producción de tu riquísima lechita.
    en mí pensaba: ¡me ha cogido  un macho!
    me levanté, y le dije ¿quieres un café papi? 
    d. sí por favor. 
    me fui a la cocina moviendo mi culito ya que sentía como su leche estaba dentro de mí y me seguía excitando esa idea, no la quería dejar ir. preparé café solo para él, yo no quería tomar nada porqué aún sentía el delicioso sabor de su guevo en mí boca. 
    se sentó a tomar el café y empezamos a hablar de lo que podríamos hacer para volver a vernos, me dice: 
    d.nena
    y. perdón dime. 
    d. ¿sabes una cosa que me extraña de ti y al mismo tiempo me excita? 
    y.dime. 
    pues que normalmente cuando lo hago con alguna mujer de verdad en cuanto me vengo se van corriendo a lavarse y echar fuera el semen pero tú no. sigues con el dentro y te veo bien 
    y. no pienso tirar este tesoro que me has dejado dentro. me siento fenomenal sintiéndolo dentro de mí y también me excita sentirlo dentro. 
    a media semana y fines de semana me entrego a él, me da unas tremendas culeadas que normalmente una mujer no aguanta y mi culo disfruta esa gran guevo que se carga mi vecino.
    hace poco me envió una foto donde se le veía la verga bien parada con un condón y lleno de leche, me dijo: quieres sacármela otra vez bebé. hemos hecho más cosas pero si las cuento en un solo relato se haría muy ...