1. Mi mejor regalo de promoción 5


    Fecha: 26/08/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Luego de contestar el celular de la profesora de inglés y decirle a su esposo que aún estábamos con su mujer llegando a un acuerdo y cortarle la llamada antes que él pudiera decirme algo y dejándolo con la palabra en la boca mientras su mujer se había ido a limpiarse del sudor y fluidos de mi senen en su cuerpo luego de haber tenido sexo conmigo  para salvarlo de la cárcel me levante del sofá y fui en su busca.
    
    Y la encontré a mi profesora que se estaba que se bañaba y se le veía tan sexy como le caía el agua en su cuerpo maduro mientras se jabonaba que no pude aguantar y entre cuando me vio detrás de ella sorprendió mucho .
    
    - ¿ Alberto qué haces aún acá creí que ya te habías ido recuerda que teníamos un acuerdo..?
    
    -! Si.. y no lo olvide pero no me iba a ir y dejarte sola en esta casa no sería de caballero hacerlo, déjame ayudarte .. ¡
    
    -! Ahh.. gracias eres muy amable pero yo puedo sola ¡
    
    Y le quité la esponja que tenia en la mano con autoridad para evitar que se negará y empecé a pasarle la esponja con jabón en su cuello hombros y espalda hasta llegar a su enorme trasero y se dejaba no opuso resistencia solo quería que todo acabará rápido y cada uno se fuera a su casa.
    
    Aprovechando del control que aún tenía sobre mi profesora María  le ordené que ahora su culo lo tirará para atrás y  tenía que inclinarse ligeramente para adelante y ella se apoye en sus dos manos para evitar que se cayera en la ducha y obedeció, la esponja recorría esas nalgas grandes y se ...
    ... los abría y se lo metía también en su concha y el culo, quería que se volviera a calentar.
    
    -! Ohh.. Albertoo.. detente ya me tengo que ir me esta esperando mi esposo.. ohh.. ¡
    
    Cuando le dije que no tenía ya que preocuparse por su esposo por el momento le había dicho a él qué esté tranquilo que aún estábamos llegando a un acuerdo los dos y evitar que se vaya preso y lo tuvo que aceptar, ahora mi mano con la esponja recorría la zona de la vagina y el ano .
    
    -! Ohh.. mm..noo. ohh. Albertoo. ¡
    
    A mis 17 años había visto muchas veces películas pornograficas de sexo anal y sabía identificar a un culo roto y abierto y el ano de la profesora de inglés no lo estaba, no lo podía creer que teniendo tan buen culo su marido hasta ahora no se lo hubiera roto así que no iba a dejar pasar esta oportunidad y mis dedos masajeaba su orto. 
    
    -! Noo.. por ahí nooo.. Alberto..ya cumplí con lo acordado dejame. ¡
    
    No me detuve y seguía  metiendo mis dedos en su culo y le dije que solo había cumplido con la mitad del acuerdo que hasta ahora solo había conseguido que guardará yo silencio y no dijera nada en el colegio pero aún faltaba no hacer la denuncia en la policía y eso era lo más valioso. 
    
    Ahora entendía porque su esposo el profesor de matemática le hizo  a Mariella esa proporción que era quién tenía el mejor culo de todas las alumnas en el colegio que si ella quería salvar su curso tuviera sexo con él y eso incluía que se lo metiera por el culo ya que el pobre se encontraba muy ...
«1234»