1. Mi mejor regalo de promoción 5


    Fecha: 26/08/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me había entregado su culo virgen y se lo estaba rompiendo.
    
    Seguía dándole ahora con regular intensidad en su culo que estaba ya cediendo y entraba y salía con más facilidad mi verga ahora mi profesora había dejado de pelear y aceptaba como el primero que había sido quién le había roto el culo no había sido su esposo que muchas veces se lo había pedido y ella se lo había negado sino un alumno suyo de apenas 17 años. 
    
    Y mientras ella seguía recibiendo la verga en su recién abierto culo recordaba que desde que fue muy joven en su colegio luego en la universidad sabiendo que todos le veían el culo con ganas se había hecho respetar siempre por todos los hombres, ahora  ella siendo ya una mujer madura de 42 años y madre y ejemplar esposa que por las circunstancias ahora se había visto obligada a entregarse como  nunca jamás hubiera imaginado y tener sexo con un muchacho que tranquilamente podría ser su hijo y había hecho que descubriera lo que ni ella sabía que podía sentir al calentarse como una hembra en celo olvidando por momentos que lo estaba haciendo para evitar que sus hijos y esposo sufrieran.
    
    La saqué de sus pensamientos cuando le dije que ahora se ponga en posición perrito y se acomodó en la cama y me entregaba ahora su culo abierto para seguir dando más verga, estaba bien sujeta de sus anchas caderas y ahora entró con más facilidad otra vez zass de nuevo bien ensartada hasta el fondo, sus gemidos ya se dejaban escuchar ya lo estaba disfrutando también ...
    ... ella.
    
    -! Ahh... mmm.. ahhh.. ¡
    
    Fueron los mejores momentos de mi vida hasta ese día, tenía en mis manos a la mujer que me había dado todo su cuerpo era mi sueño hecho realidad y que fui él único que lo logró en el colegio, y bajé la intencidad para durar lo máximo posible estaba en lo mejor cuando volvió a sonar el celular e igual no  hicimos caso a la llamada. 
    
    -! Ring.. ring.. ring.. ¡
    
     Nosotros seguíamos cogiendo y  otra vez volvió a sonar el celular me levanté de la cama y fui y ver quién era el inoportuno y resultó ser otra vez su esposo así que fui y le entregue su celular a María.
    
    -! Aló..aún estoy ocupada.. ohh.. sii noo te preocupes.. ohh...ahora. ahhh.. no puedo hablar.. ya no me llames.. ohh.. ¡
    
    Mientras hablaba con su marido yo seguía dándole más fuerte en el culo para que de una vez se dé cuenta que ahora su mujer era mi cachera y estaba recibiendo su buen pedazo de verga y dejé de estar volviendo a llamarla y ahora fue ella quién le colgó. 
    
    Ahora era ella quién movía su culo con movimientos circulares ya no tenía ningún reparo en dejar salir a esa mujer caliente María que tenía adentro de ella que ya no pude más y le llené su culo recién roto con mi esperma hasta dejarle la última gota y solté un grito de victoria y ella también sintió como sus entrañas lo recibían.
    
    -! Aggg.. sii que ricoo. toma tu leche como una buena niña..ohh. ¡
    
    -! Siii... damelooo toditooo.. ohh.. eres mi mejor alumno Albertoo.. mm..tienes una A.. ¡
    
    Caímos en la cama los ...