1. Mi mejor regalo de promoción 5


    Fecha: 26/08/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... reprimido de tener ese culazo en casa y no le hacía lo que él quisiera porque su esposa María por la forma que había sido educada muy religiosa a la hora de tener sexo era muy tradicional así que él todas sus fantasías lo hacía realidad con otras mujeres y por eso cometió esa locura y que ahora le costaría caro a su esposa porque en parte ella también era culpable de la situación en la que estaban . 
    
    
    -! Alberto.. me va a doler por favor ten cuidado.. no seas brusco.. ¡
    
    Ella entendió que no había  otra manera que pudiera salvar a su esposo y aceptaba  resignada que ahora su alumno le meta la verga en su culo, ella con mucho nervios y yo también porque para ambos era la primera vez, ahora tenía que recurrir a lo visto en las películas como clases teóricas.
    
    Terminé desde bañarla y fuimos a la recamara e hice que se echará boca abajo y le abrí las nalgas y le empecé a besarle el culo para que se vaya relajando un poco y metía dos dedos al mismo tiempo en su vagina luego de unos minutos ya estaba gimiendo, y no me detenía ahora devoraba ambos agujeros con mi lengua.
    
    -! Ohhh... mmm.. ohhh.. Alberto tú eres.. mm.. todo un demonio en la cama.. ohh.. ¡
    
    Y su chucha ya estaba lubricada de lo excitaba que había logrado que se pusiera y mi lengua como si fuera un cuchillo recorría de su ano hasta su vagina volviéndola totalmente loca, conmigo que no tenía ningún respeto hacia ella como si lo tenía su esposo ahora estaba descubriendo ya cosas nuevas en el sexo.
    
    Y cuando ...
    ... ella empezó a moverse al sentir llegar un orgasmo luego otro y sus jugos mojaron la cama ya para eso había estado ya de a pocos preparando su ojete para la penetracion con dos dedos que fui metiendo muy lentamente.
    
    Para evitar que se moviera ahora la puse boca arriba y puse sus piernas en mis hombros y apunté mi verga a la entrada de su culo y lo metí un poco, ella estaba muy nerviosa y movía sus caderas y así evitar la penetracion entonces la sujete y di un empujón fuerte y entró la cabeza y un poco de la verga.
    
    -! Ayyy... Albertoo.. me duelee. ya sacalo por favor.. ayy.. no puedo. ¡
    
    Como respuesta a su súplica volví a dar otra vez un empujón más y zass.. ya tenía casi todo enterrado en su esfinter que apretaba fuerte al falo invasor que se iba abriendo con dificultad camino y comenzó a moverse lentamente en círculos.
    
    -! Agg... Diooos.. uff.. por favor no más.. sacalo no seas malo.. uff.. me estás haciendo dañooo.. ¡
    
    -! Aguanté un poco más y verá que ya no te va a doler mucho.. ohh.. sii que rico culo.. tan caliente y apretado.. ¡
    
    Vi como le salieron unas lágrimas de dolor pero eso me excito más y   como si fuera un torero le incrusté  toda la espada de matador hasta el mango y me quedé quieto un momento para que su apretado ojete se fuera ya  acostumbrado a mi verga, no cabía de felicidad en mi cuerpo a la profesora que en el colegio todos deseaban grandes y chicos hasta los profesores, YO le había metido la verga en la boca y chucha y lo mejor ahora ella ...