1. Mis deliciosos violadores


    Fecha: 03/07/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... puerta eché a caminar hacia dentro de mi casa para sacar el dinero que le daría como préstamo, entre a mi cuarto y de mi ropero, saque los 20 soles que necesitaba, estaba guardando el resto de mi dinero cuando un ruido me hizo voltear intempestivamente, era tarde, los brazos de Orlando me habían cogido abrazándome con la fuerza suficiente para inmovilizarme.
    
    Que te pasa, le dije al reconocerlo mirando de reojo por sobre mi hombro, enseguida empecé a temblar asustada.
    
    No te asustes Florencia, dijo- casi tembloroso.
    
    Forcejee un poco y el apretó un poco mas sus brazos alrededor de mi
    
    ¡Suéltame carajo!, dije molesta – pensaba que talvez enojarme lo amedrentaría.
    
    Sentí que me sujetaba con mas fuerza mientras su cuerpo pegado completamente a mí, me sujetaba, no había que ser adivina para saber lo que pretendía, mucho mas después de sentir casi sobre mis nalgas el bulto que hacia su verga por sobre su pantalón y la tela de mi buzo.
    
    Has cerrado la puerta – lo escuche decir –
    
    Ahora me asuste mas, no estaba solo, ¿quién será, me pregunte?.
    
    Giré sujetada como estaba como queriendo saber quien estaba con el aun con Orlando abrazándome por detrás y no lo vi, había ido a asegurar la puerta.
    
    Que te has creído idiota dije asustada y molesta
    
    No te preocupes Florencia, no te vamos a hacer nada malo – dijo sin soltarme
    
    Mi marido va a llegar en cualquier momento, dije aun sabiendo que eso estaba muy lejos de suceder.
    
    Entonces vi entrar a Jhonatan.
    
    Jhonatan ...
    ... era un jovencito algo moreno de 18 años, algo desarrolladito, tenia una joven enamorada a la que ya había embarazado y siempre yo había sabido hacer bromas con el respecto a su enamorada con algo de confianza sin imaginar nunca nada malo de el. Orlando debía tener 24 años, era joven aun para mi 40 años.
    
    Debo contarles que hace algunos años atrás a mi esposo se le ocurrió un día meterlo a casa y esconderlo dentro de nuestro cuarto cuando el quizá tenia 17 años para que nos viera cachar, no se como pero lo llegué a descubrir a tiempo y aunque no llego a ver demasiado de mi pienso que esa tontería estaba dando sus frutos recién ahora.
    
    Que haces tu aquí baboso de mierda. Dije refiriéndome a Jhonatan, casi estaba a mi lado
    
    Nada – alcanzo a decir, le di una patada que alcanzo a esquivar, entonces con mas fuerza Orlando me volteo sin soltarme como si yo fuera nada.
    
    Yo era a pesar de mi años y de mis tres hijos, delgada, bajita,
    
    Me forzó aun a pesar de mi resistencia a dar los escasos pasos que faltaban para llegar a la cama, aunque la verdad es que casi me llevaba en peso.
    
    Déjame Orlando, te vas a joder conmigo – dije furiosa y mas temerosa
    
    No me hizo caso alguno
    
    Apenas llegamos al pie de la cama, me tiro sobre ella sin soltarse de mi, cayendo su cuerpo sobre el mío y yo de cara sobre la cama, hice otro intento por soltarme en esa posición aun con mas dificultades e imposibilidad, ahora después de ese breve forcejeo, me tenia siempre en esa misma posición con ...
«1234...10»