1. Mis deliciosos violadores


    Fecha: 03/07/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mis nalgas, me abrió las piernas, enseguida sentí su verga en la entrada de mi concha, rozo mis labios vaginales húmedos mas por la saliva que por mi excitación temprana, parecía un hierro caliente que se alojo en la entrada mientras una de sus manos abría mis nalgas para entrar en mi intimidad con mayor facilidad.
    
    No, no Jhonatan, no me hagas esto, por favor – suplique creo que para demostrar que aun estaba en contra de lo que estaba sucediendo.
    
    Mmmmmm, no pude evitar escapar un gemido silencioso al sentir como la verga de Jhonatan de un solo golpe se había metido completamente en mi concha llenándome toda y haciendo que me mordiera los labios para evitar gritar no se de gusto o disgusto
    
    uuuuuummmmm, gimió Jhonatan al haber alcanzado enterrarme su verga.
    
    Se quedó un momento inmóvil degustando el placer de su plena penetración, mmmmmmm
    
    Apúrate – se escucho a Orlando –
    
    Entonces Jhonatan empezó a meter y sacar su verga a una velocidad considerable, haciéndome rápidamente estremecer, no cabía duda la verga que tenia entrando y saliendo en mi concha era mas gorda y hasta mas grande que la de mi marido.
    
    Mmmmmmmmm, ya bastaaa, ya parenn, ammm, ammmm por favor, casi me resultaba difícil hablar o quejarme por los movimientos de Jhonatan y por como la cama se movía.
    
    De pronto, Orlando se quito de encimo mío pero sin dejar de sujetarme los hombros para no intentar voltear, de rodillas sobre la cama a mi costado tenia mejor panorama del espectáculo.
    
    Mmmmmm, ...
    ... aammmmm, mmmmmmmm, gemía sin poder contenerme ya que no podía detener mi respiración al estar callada, una mano de Orlando alcanzo mi trasero estrujándomelo mientras Jhonatan no paraba, habían pasado tal vez tres minutos desde que me lo metiera cuando inicio su cabalgada final dentro de mi encharcada concha que ahora si de derretía de gusto, un gusto que yo trataba de no demostrar.
    
    La velocidad de Jhonatan era hasta asombroso, cuando de pronto se salio la pinga de mi concha para casi alojarse en mi culo que ya estaba mojadito. AAGGGMMMMM , casi grite al sentir el grosor de su glande depositarse en mi ano.
    
    Que pasa – dijo Orlando -se lo he metido por el culo. dijo Jhonatan. Pero ya se lo saque.
    
    Creo que me había metido solo el glande de su verga pero en seguida me lo saco y me lo volvió a meter a la concha y aumento su alocada velocidad
    
    Ammmmm, ammmm, me voy a venir ya – dijo Jhonatan – aaahhhhhhhh
    
    Ahhhhhhmmmmm y solto dentro de mi su lava ardiente y copiosa
    
    Aaaahhhhhhhhhmmm aaahhhhhh, nooooo, noooooo - gemí al sentir como la leche laceraba mis adentros, su descarga parecía interminable, mientras no dejaba de meter y sacar y menearme su verga dentro de mi concha, aun en contra de mi voluntad me estremecí por el placer prohibido que estaba experimentando. Orlando no pudo menos que darse cuenta de mi vencida voluntad y comento.
    
    Orlando había dejado de sujetarme, en ese momento sentí como la pinga de Jhonatan salía de mi concha aun sin haber perdido su dureza, ...
«1...345...10»