1. Mis deliciosos violadores


    Fecha: 03/07/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quedé tendida en la cama sin que nadie me sujetara. El pudor me hizo quedar quieta como estaba, sin la intención de aprovechar para levantarme. Era tal mi vergüenza que juntando las piernas solo atine a esperar no se que, mientras sentía como desde dentro de mi concha se escurría la leche que Jhonatan había descargado, entonces unas manos me tomaron por un costado de la cadera y sin mucho esfuerzo me hicieron girar sobre la cama quedando esta vez de espaldas en la cama, apenas me voltearon cerré los ojos para ocultar mi mirada de mis violadores.
    
    Ya no tenia reacción o no quería resistirme ya, algo en mi interior me decía que seria mejor seguir pareciendo victima, cerré aun con mas fuerzas las piernas mientras lleve instintivamente mis manos hacia mi entrepierna tapando mi intimidad que ya había sido profanada. Las manos de Orlando, lo deduje, fueron hasta la chompa que tenia puesto hasta ese momento queriendo sacármelo, una de mi manos reaccionó intentando detenerlo.
    
    Agárrala – dijo Orlando – entonces las manos de Jhonatan me sujetaron mientras Orlando termino en un santiamén de sacarme la chompa dejándome ahora si completamente desnuda, Jhonatan no soltó mis manos y con los ojos cerrados tuve que resignarme a sentir las manos de Orlando abarcando cada uno de mis pequeños senos.
    
    Mmmmmmm, podía oír como se deleitaba Orlando estrujando mis tetas.
    
    Recuerdas que una vez estuve aquí en tu cuarto, recuerdas que tu marido me metió porque quería que los viera cachar, ...
    ... Decía mientras no soltaba mis tetas, pellizcando suavemente mis pezones, recuerdas como te tocaba los pies, pero yo quería tocar tu culo y tu concha pero no podía, recuerdas como tu esposo estaba sobre ti con la pinga dentro de tu concha, apenas alcance a ver los pelitos de tu concha, recuerdo que ese día me hice una paja tremenda, tu marido me contaba tus cosas para excitarme, me contó que habías soñado alguna vez conmigo y que me tenias ganas porque le habían dicho que tenia una pinga grande y que soñabas que te la metía por el culo, porque te gustaba la pinga por allí, el te lo mete siempre verdad?.
    
    Mi silencio le dijo que era verdad, porque lo era, era lo que me fascinaba, claro que recordé todo eso, era cierto eso de que mi marido le contaba cosas inventadas de mi solo por el hecho de excitarlo.
    
    Finalmente para no sentirme culpable lo culpe a el, para sentirme un poco mas suelta.
    
    No pude menos que quedarme callada, mientras ahora mas decidido Orlando llevo su mano a mi entrepierna para con algo de brusquedad, excitado, me cubrió con su mano toda la concha aun mojada, dame algo para limpiar- dijo, al momento con alguna prenda en la mano, empezó a secarme la concha hasta dejármelo seco.
    
    Abandonando mi silencio solo atine a decir por ultima vez. ya déjame Orlando, ya vete, abrí los ojos sin poder soportar la oscuridad que sentía al tener los ojos cerrados, ahí estaba Jhonatan aun desnudo, al pie de la cama, mirando como Orlando arrodillado junto a mi sobre la cama, ...
«12...456...10»