1. El celular de Franco


    Fecha: 31/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Juanitocaminador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ojos embelezados.
    -Se los metés hasta el fondo?-
    -Hasta donde aguanten, querés probar?
    -Bueno- Franco se bajó el pantalón y el boxer, se apoyó contra la pared y le ofreció el culo-
    Lucas sonrió.- Yo no hago las cosas así, vení Fran.- Franco se quitó el pantalón y se subió el boxer. Boxer y slip se apretaron, las bocas se juntaron, sensual la de Lucas, torpe la de Franco en ese primer beso de su vida, los cuerpos se abrazaron, las fuertes manos de Lucas recorrieron la espalda de Fran que comenzó a temblar. La inmensa pija de Lucas apretaba el pubis de Fran, que a medida que se liberaba de sus miedos soltaba su lujuria, fue a buscarla, volaron los interiores, se la acomodó debajo de las bolas y sintió el calor del dragón de carne en su perineo y en el bordecito inferior de su cola. Comenzó a gemir y a pajear la vergota con sus bolas y sus nalgas.
    -Wow-, pensó Lucas-, este pendejo es una una gata en celo, me encanta- Le quitó la camisa, se quitó la camisa, le pasó una mano entre las piernas y la otra debajo del cuello, lo alzó y lo llevó a la cama. Se acostó a su lado y recomenzaron los besos, las manos de Lucas estrujaban el culito de Fran, chiquito y hermoso. Lucas sacó de la mesa de luz un plug anal y crema. Le levantó las piernas al chico y mientras le mordía los pezoncitos le fue enterrando el plug de gel en el culito. Cuando el plug estuvo bien firme, se incorporó y dejó su verga al alcance de los labios de Franco. El nene, con ojos desorbitados comenzó a besarla en ...
    ... todo su largo, se engulló el glande y comenzó el va y viene por el grueso tronco que le hacía doler la comisura de los labios. Lucas lo tomó de la cabeza y lo comenzó a coger despacito, sabía que debía contenerse para no lastimar la garganta del chico. Mientras Fran chupaba desesperado, Lucas le cambió el plug por uno más grueso. Fran se dilataba maravilloso. Era hora.
    Lo acomodó en el borde de la cama, se untó abundante crema en todo el largo de la pija. Retiró despacito el plug.
    -Te va a doler Fran-
    -No importa metémela toda- Franco apoyó su cabeza sobre el acolchado y trató de relajarse.
    El grito se hubiera escuchado en la vereda si el jardín no fuera tan grande. Sólo el glande había entrado, pero era como si mil cuchillos se le hubieran hincado en el esfinter, Fran no lloró, se la tenía que aguantar bien macho, él la había pedido.
    Lucas se la sacó y volvió a lubricar a Fran, el frescor del lubricante lo alivió un poco y el apoyo tibio de la pija de Lucas en su entrada le hizo olvidar el dolor. Otro empujón, otro grito. La tortura se repitió 4 ó 5 veces, y con cada vez un trozo más grande de la apreciable verga de Lucas fue entrando en Franco. Al fin Lucas lo abrazó y luego de un beso suave le dijo "ya está putito,la tenés toda adentro".
    -Me duele mucho Lucas, me quema-, -ya va a pasar putito hermoso, ya vas a ver- Franco cerró los ojos y trató de relajarse, mientras su macho apoyado sobre su espalda le besaba el cuello. De a poco el ardor fue atenuándose y sólo quedó ...