1. El celular de Franco


    Fecha: 31/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Juanitocaminador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con esa sensación de carne embutida que lo invadía como nunca la había sentido.
    Lucas empezó un mete y saca cortito. El culito de Franco sentía esa masa caliente que cuando entraba le rajaba el esfinter y cuando salía le dejaba el  culito abierto y vacío, un vacío tan desagradable que Franco se asombró de si mismo cuando casi llorando le pedía a Lucas que se lo volviera a llenar.   De a poco su esfinter se fue dilantando y ya el vaivén se fue haciendo agradable. Más que agradable rico, más que rico, riquísimo. De pronto se dio cuenta que le estaba diciendo, mas que diciendo gritando a Lucas, dale metémela toda, así Lucas, así, no me la saques, no me la saques.  Su pija ya no daba más debajo de su cuerpo y le pidió a Lucas cambiar de posición. Se puso en perrito con la cabeza apoyada sobre el colchón para liberar la presión sobre su pija. Su culo vacío quería pija cuanto antes y Lucas no lo hizo esperar. En esa posición el lanzazo que le clavó le hizo abrir los ojos y gritar de placer.  Había entrado aún más adentro y despertado la sensibilidad de nuevos rincones jamás explorados de su cuerpo. Su pija ahora bamboleaba feliz con cada embestida del ...
    ... ariete de Lucas y el pre-seminal iba goteando sobre el cubre camas.
     De pronto sucedió. El calor en la raíz de su pija y en sus huevos se hizo insoportable y comenzó a acabar como nunca!, como jamás su novio lo había hecho acabar, como el más puto de los putos! Con las contracciones de su esfinter Lucas tampoco aguantó más y le llenó el recto de su leche, le regaló su virilidad de macho, con un caderazo tal que si quedaba un microlitro de leche en sus huevos, se lo hizo salir también.
    Franco se desplomó sobre su propio semen. Lucas acompañó el movimiento y quedó descansando sobre la espalda de Fran, con su pija bien dentro de su destruido, pero feliz culito.
    Esa noche Franco volvió a su casa sonriendo. Su culito abierto  le regalaba una caricia con cada paso. Había ido a lo de Lucas a resolver un problema, pero gracias a la tecnología había resuelto otro, esa misma teconología que usó esa noche para cortar con su novio para siempre, con un mensaje que no dejaba dudas.
    Entró a su casa, su mamá estaba preparando la cena.
    -Hola hijo, cómo te fue en la casa del Contador?-
    -Bien ma, pero no terminamos los ejercicios, mañana a la tarde voy de nuevo- 
«12345»