1. La secretaría del Instituto


    Fecha: 03/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Descripción:
    Mujer de aproximadamente 40 años, coqueteando con Jovencito de apenas 20 años, terminan cogiendose en el apartamento de ella.
    
    Esto sucedio cuando tenia 20 años aproximadamente, me matricule en un curso de Inglés para avanzar en este Idioma.
    
    Allí conocí a "Marlen", era la secretaria de dicho instituto, ella podría tener unos 15 años mas que yo, se notaba que era una mujer madura pero ardiente, cabello rubio, algunas arrugas pero un rostro muy lindo y apetecible, pechos enormes, era lo que más llamaba la atención, no tan delgada, pero tampoco gorda, un peso ideal, nalgas repingonas, pero todo bien en general, de esas mujeres que miras y dices: Si me la quiero coger.
    
    Desde que la vi me gustó, como expliqué anteriormente todos esos atributos llamaron mi atención, yo iba en las noches después de trabajar, por esta razón iba en uniforme, traje completo de pantalón, saco y corbata.
    
    Los primeros días yo sólo la miraba, y me imaginaba el tamaño que deberían tener esas areolas, el grosor de esos pesones, de meter mi cara en esas tetas y mamarlas hasta el cansancio, en fin la lujuria se me debería notar desde que pasaba por la puerta.
    
    Marlen es un mujer muy educada, y era buena en su trabajo, amable y ayudaba a todos los estudiantes con lo que necesitabamos, había mas personal pero obviamente me gustaba ser atendido por ella.
    
    Un día hablando una compañera de clases me ofreció llevarme en su auto ya que vivíamos cerca, hablando de todo un poco llegamos al ...
    ... tema de las parejas, ella tenía su pareja y una bebé, yo le comenté que estaba soltero ya hace más de un año y que no tenía a nadie. Me preguntó que si me gustaba alguien y le confesé que me gustaba la secretaria.
    
    Mi compañera me respondió sorprendida: "La señora Marlen? pero si es una mujer mucho mayor que tú" jajajajaj.
    
    Yo: Si, me encantaría cogermela, me encantan esas grandes tetas.
    
    Mi compañera: "Si, de verdad que las tiene bien grandes. jajajajajajaj"
    
    Esa conversación fue la que me ánimo a dar un paso y tratar de tener algo con la secretaria, los próximos días comence a buscarla con más frecuencia, la comencé a saludar mucho más, buscar conversaciones, pero siempre con una mirada penetrante haciéndole ver que estaba coqueteando y que me la quería comer tarde o temprano.
    
    Bingo!
    
    Mi estrategia funcionó, en una de mis aproximaciones, entre la conversación y los coqueteos, ella busco una excusa para darme su número de celular, lo apuntó en una hoja y como habían otras personas cerca me dijo, "Toma mi número de celular, ya que pronto acaba el periodo de clases y asi me puedas contactar, para la renovación del próximo curso"
    
    Excelente....!!!!!
    
    Estaba muy emocionado, no solamente me respondía con miradas sugerentes y coqueteos, también me dio su número de teléfono, obviamente también le gustaba.
    
    Los siguiente fue a mejor.
    
    Empezamos a intercambiar chats.
    
    Yo: Hola cómo estas?
    
    Marlen: Hola que tal, bien y tu?
    
    al principio fueron este tipo de ...
«1234»