1. La secretaría del Instituto


    Fecha: 03/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... las miradas de deseo.
    
    No aguanté más y me le fui encima, la comencé a besar, nos dabamos besos agitados y llenos de pasión, le comencé a besar el cuello y ella se derretia de la excitación, en eso me confesó que se mojaba solamente con mis mensajes en el teléfono, que cuando me fue a buscar a la puerta del edificio, al sólo verme se vino encima, estaba muy excitada, tenía meses sin coger, incluso más del año, yo solo callaba y seguia en lo mio, le bajé la parte suspiro del vestido y al fin, ahi estaban esas grandes tetas, justo como las imaginé, grandes, enormes, pezones oscuritos de color chocolate igual que las areolas.
    
    Se las comencé a mamar con mucha delicadeza, pero con todas las ganas que le tenía, ella solo gemía y se mordía los labios, por abajo era un mar de eyaculaciones, yo estaba encantado, le mamaba esas tetas con tanto gusto, nunca había tenido unas tan grandes, eran perfectas, la gravedad las hacia caer, pero no podian estar mejor, me estaba dando un festin.
    
    Me dijo, vamos al cuarto de la empleda que no está, ya que los niños estan en mi cuarto y se puden despertar.
    
    Nos fuimos al cuarto y ella emepezo a mamarme la verga, aquí nos terminamos de desnudar, y ella me acostó en la cama, empezó con un mete saca de su cabeza a mi verga espectacular, me la chupaba como una diosa, me estaba follando con su cabeza, era espectacular, al punto que casi me hacia venir.
    
    La detuve y le pedí que subiera encima de mi pero para hacer un 69, uff increíble, como ...
    ... les dije ya ella estaba mas que mojada, mientras ella mamaba mi verga, yo me le queria meter por la vagina, lengua, dedos, nariz, con todo!. Le mamaba desde el culo hasta la punta del clitoris, pasaba mi lengua desde arriba hasta abajo, de atrás hacia adelante, literalmente, desde la rajita donde empieza el hoyo del culo, pasando entre esa sepracion que hay entre culo y la vagina, en segundos me mojo toda la cara, desde la frente hasta la barbilla, era una fuente de corridas, la tenía como loca, la agarraba por el culo, mis manos en esas dos nalgas y mi cara en ese mojadisimo coño, cuando mi lengua no estaba en su culo, uno de mis dedos recompenzaban la ausencia, tapandole ese orificio.
    
    Ya no iba aguantar más, pero quería meterle la verga por esa deliciosa vagina, no podía perder esa oportunidad viniendome en ese momento, asi que le indique que se cambiara de posición dandole una buena pero sugerente nalgada. Splashh!!!
    
    A ella le gustó y le dije que se pusiera arriba, lo que sucedió después, solamente los que lo han sentido me entenderán, como la mantequilla en un cuchillo caliente, ella se sentó en mi verga, yo sentía como meter mi pinga en un coño por vez primera, fue delicioso, comenzó un mete saca asombroso, la señora Marlen me cogia como una loca, me cabalgaba como si ella fuese un jinete y yo un caballo, se acariciaba las tetas y cerraba los ojos, sus hubres son tan grandes que le alcanzaba para ella misma mamarselas, se chupaba la punta de su pezon ella misma, todo ...