1. Mis inicios como tranny III, me aficioné al semen en todos mi cuerpo


    Fecha: 08/09/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: WendyTrans, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... desayuno. Cuando me levante, me pusé una bata de dormir y él me recibió dándome un beso en los labios, para luego decirme, "Wendy, date un baño y baja a desayunar conmigo, que tengo planes para hoy", "¿qué planes, si se puede saber?" le dije mientras le acariciaba su rostro. "Quiero llevarte a dar una vuelta a Plaza Satelite y quiero además pedirte un favor. Quiero que te vista con la misma ropa que llevabas cuando me recogieron en el aeropuerto, ¿lo harás Wendy?". Yo le besé en los labios completamente loca de amor por Miguel y le respondí, "claro que sí primo, lo que tú quieras".
    
    Luego de desayunar subímos a vestirnos para salir a Plaza Satélite (en la década de los ochenta, el era lugar de moda para la gente económicamente más pudiente) Migue me pidió ver cómo me vestía, así que me quité la bata de baño que traía puesta y completamente desnude comencé a acomodar mi ropa en la cama. El vestido azul marino hasta las rodillas, un fondo del mismo color, un top oscuro, unas pantaletas rojas y mis pantimedias blancas. "Lo que no entiendo de las mujeres" me dijo Miguel antes de que comenzara a vestirme "es la razón para si están usando pantimedias, todavía se ponen pantaletas, es como usar un doble calzón". Yo me le quedé viendo entre divertida y curiosa por su comentario. "Ahora que lo dices Migue, tienes razón, de hecho, la parte de arriba de la pantimedia se llama calzón" le comenté, "ahí tienes Wendy" dijo él, satisfecho de que le daba yo la razón. "Ya sé primo, me voy a ...
    ... poner las pantimedias sin nada debajo, ¿te gusta la idea?" y por toda respuesta asentió con la cabeza, así que vestí y nos fuimos en el auto de una de mis tías (ellas y mi mamá se fueron en otro auto que teníamos)
    
    Debo confesar que fue un paseo maravilloso. Yo me sentía soñada al lado de mi primo. Parecíamos novios, tomados de las manos, dándonos besos a la primera oportunidad, en ocasiones él me tomaba por el talle. Era un sueño hecho realidad para mi. Mi primer novio no sólo era mi primo, sino era también el primero sexualmente hablando. Yo me sentía como una reina al ver las caras de las otras chicas (y no pocas señoras ya cuarentonas) que babeaban al ver a mi primo por lo guapo que era. Cuando eso pasaba, yo le apretaba más fuerte la mano o sin motivo alguno le plantaba un beso en los labios. Él se dio cuenta de ello y me susurró en uno de esos momentos "ellas podrán enviarte todo lo que quieran, pero estoy seguro que ninguna de ellas te llega a los talones en eso de mamarme el pene", por supuesto que ese comentario me prendió y le dije "vamos a la casa, quiero que me hagas el amor primo".
    
    Tan pronto regresamos, en la misma sala de la casa comenzamos a besarnos apasionadamente. Sus manos comenzaron por subirme la falda hasta la cadera y me acariciaba mis muslos, mis piernas, mis nalgas, a la vez que yo me metía las manos dentro de su playera y tocaba sus pectorales. "Quítate la ropa Wendy, sólo quédate con las pantimedias puestas" me dijo jadeando y muy excitado mi ...