1. Al cuidado de mi sobrina


    Fecha: 16/12/2017, Categorías: Incesto Autor: Ulpidio_Vega, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpazo espectacular y siempre estuvo acompañada de los mejores hombres. Infinidad de veces le ofrecieron trabajo como modelo, pero ella siempre se negó. Aunque se supo cuando conmocionó a la familia con la suspensión de su boda, que esa negativa era más de su novio que de sus propias convicciones. Todos pensamos que Alejandra iba a esta muy deprimida, pero ocurrió todo lo contrario: desde que volvió a lo de su madre, mejoró en sus estudios, consiguió un puesto importante en una agencia y ya le faltaba poco para comprarse su propio departamento y así volver a rehacer su vida sola. Con el novio con el que se iba a casar había convivido tres años, por lo que le había perdido el rastro en los últimos tiempos.
    
    "Marta, necesito que me des alojamiento por unos días. La mano está dura con los alquileres y prefiero buscar algo que me guste para no arrepentirme dentro de un mes", le comenté a mi hermana. Me dijo que no tenía inconvenientes, pero me pidió que mis pertenencias las llevara a un depósito para no complicarle la vida. Empaqué lo más rápido que pude mis pertenencias y llamé a una empresa de mudanzas para que a la mañana siguiente pasaran a buscar mis cosas y las guardaran hasta que yo consiguiera algo estable.
    
    A la mañana siguiente esperé a los de la mudanza y una vez que estuvo todo arriba del camión, me tomé un taxi para lo de mi hermana. Toqué el timbre y me contestó Alejandra. Cuando me abrió la puerta me dejó sin aliento. Estaba con un conjunto negro, que ...
    ... marcaba bien sus dos pechos perfectos. La falta era corta y sus muslos bronceados me provocaron una leve erección. Ella se abalanzó sobre mí y me dio un abrazo afectuoso. Pude sentir todo su cuerpo pegado con el mío y me avergonzó el hecho de estar calentándome con mi sobrina, pero había logrado que mi pija se pusiera a mil y tuve que moverme hacia un costado por temor a que ella lo notara. "Tío, me contó mamá que vas a estar con nosotros unos días. Estás muy flaco, pobrecito. Acá te vamos a alimentar bien. Voy a hacer todo lo posible para que no estés tan mal como me han comentado". Todo esto lo decía con sus dos manos apoyadas en mi cara, dándome besos en la frente. Tuve que contenerme para no besarla en la boca. Esta mocosa me estaba devolviendo las ganas de vivir y desde ese primer momento en el que llegué a lo de mi hermana, supe que mi vida volvía a tener sentido. "Te agradezco, porque la verdad es que estoy destruido". Y esta vez fui yo el que la abrazó con fuerza y no me importó que notara mi excitación..
    
    Gracias a una conversación profunda que tuve con uno de los gerentes de la empresa, logré recuperar posiciones. Le pedí que me diera una semana para acomodar mis cosas, con la promesa de que iba a regresar renovado. Marta me ubicó en el cuarto que tenía reservado para los invitados. Estaba justo enfrente al de mi sobrina y bastante alejado de la habitación de mi hermana. Tenía una cama de una plaza y media, un televisor, una reproductora de videos y un equipo de música. ...
«1234...»