Dulce y amarga amistad (10)
Fecha: 16/12/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... deslizarme a lo largo del pasillo, el personal de la limpieza me miraba caminar sin hablarme pero sin dejar de mirarme hasta llegar a la puerta principal, el cristal corría abriéndose automáticamente y puse el primer pie en la calle, entonces un fuerte golpe me lanzó al suelo.
-Ten más cuidado con la escalera. -Escuché que alguien gritaba a la vez que me cogía la cabeza.
-¿Estás bien? -Abrí los ojos, era tarde, y aunque la noche caía, la luz de las farolas encendidas no me dejaba ver a quien me hablaba.
-Llamaremos a una ambulancia. -me dejó la cabeza apoyada en el suelo e intentó ponerse de pie.
-No, no es necesario, ayúdame a levantarme. -Unos brazos fuertes me elevaron y me apoyé en un pecho amplio, sentía como me abrazaba para sostenerme.
-Un poco de agua, ¿puedes darme un poco de agua? -Sentía el brazo por debajo de mi sobaco llevándome bajando las suntuosas escaleras del edificio acristalado.
-¿De verdad te encuentras bien? -Miré al hombre que preocupado se inclinaba hacia mi con los codos sobre la mesa.
-Estoy mejor, bien del todo, gracias por atenderme.
-Uno de nuestros operarios te golpeó con la escalera al entrar, llevamos el mantenimiento de seguridad del edificio y su vigilancia, no hay problema, si tienes algún daño nuestro seguro lo cubrirá, pero tú no parece que tengas edad para trabajar allí.
-Solo estaba de visita y estoy bien, no tienes que preocuparte.
-De cualquier modo te entregaré mi tarjeta, si surge algún problema me ...
... llamas, Cualquier cosa que necesites estamos para atender los accidentes que causamos. -Se rió con la esperanza de que le acompañara pero me puse en pie para marcharme.
-Lo siento, tengo que marcharme. -Guarde la tarjeta en un bolsillo por no tirarla delante de él.
-Podemos acercarte a tu casa, ahora hay varias furgonetas del personal que llega, hay que hacer cambios en las cámaras de grabación.
-Puedo ir en metro, no quiero molestaros pero gracias, eres muy amable. -le tendí la mano para despedirme, la cogió y la observó curioso.
-¿Sabes que eres un chico muy delicado? -A pesar de lo trastornado que estaba consiguió que me ruborizara por el cumplido.
——————————————-
Transcurrieron unos días sin tener noticias de Demian, aún peor, no respondía a mis llamadas y me decidí a llamar a Paula, no me dejó preguntar por lo que me interesaba, reconoció mi voz al instante y comenzó a hablar.
-¿Cómo te encuentras? Te marchaste con tanta urgencia y temí que fueras a hacer una locura. -Procuré mostrarme frío y precavido.
-Estoy bien Paula, solo quería localizar a Demian, no me coge las llamadas.
-Lo hará pequeño, me consta que quiere darte una explicación personalmente.
”Una explicación personalmente” ¿Pero de qué iba todo esto? Yo no necesitaba explicación alguna, precisaba que me dejara escuchar su voz, que estuviera a mi lado y me abrazara.
Me despedí y continué esperando hasta que se presentó en casa sin avisarme, me lo encontré en la puerta de mi ...