1. Con mi tío y su amigo en la aldea.


    Fecha: 21/09/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... manera, empezó a bombear una y otra vez ensartándome su verga en el culo una y otra vez, ¡ohhh que gusto parrochiño! Ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Susurraba clavándome una y otra vez su estaca en el culo. Era una cogida salvaje la que me estaba dando aquella noche, notaba sus pelotas y pelvis golpearme el culo una y otra vez, escuchando como mi tío jadeaba haciéndome suyo.
    
       Notaba su fuerte respiración pegada a mi nuca, y como pasaba su lengua por el lóbulo de mi oreja, a la vez que me susurraba lo mucho que le gustaba. Te voy a preñar el culito con mi lechita, parrochiño, me susurraba lamiéndome la oreja y mordiéndome la nuca y cuello, mientras seguía dándome por el culo. 
    
       Ahora sus envestidas eran más profundas y rápidas, sabiendo yo que no tardaría en llenarme el culo de leche.
       Y así fue, dándome unas fuertes envestidas, empezó a correrse dentro mía.
    
       ¡Ohhh parrochiño me corro! Me corro, me corro, ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba mi tío llenándome el culo de leche.  
    
       Yo que seguía siendo montado por mi tío, pegaba todo lo que podía mi culito a su pelvis, notando como su polla empezaba a palpitar dentro de mi culo, y esta empezaba a soltar chorros de esperma preñándome el culo con su semen.
    
       Dios, los 2 estábamos sudando, entre aquella follada que terminaba de darme, y el calor de las mantas, los 2 sudábamos y jadeábamos como animales metidos en una sauna.
    
       Mi tío se había quedado encima mía mordiéndome la ...
    ... nuca mientras su respiración se iba normalizando, y mi tío me decía lo mucho que le gustaba. Me gusta tu culito, parrochiño, estas vacaciones ya verás que bien lo vamos a pasar, te voy a hacer mi hembrita y hacer que disfrutes todos los días.
     
       Poco a poco la polla de mi tío fue saliendo de mi culito, y así acalorados como estábamos, quedamos dormidos estando abrazado yo por mi tío, hasta que despertamos a la mañana siguiente.
    
       Cuando desperté a eso de las 10 de la mañana, los 2 estábamos abrazados. Mi tío me tenía abrazado a su pecho con el culo pegado a su entrepierna, y empezaba a besarme el cuello para que fuera despertando. Tenemos que levantarnos, parrochiño, me decía besando el cuello a la vez que sus manos me acariciaban los genitales. Anda ve a desayunar mientras yo me ducho, anda que hoy tenemos que hacer muchas cosas. 
    
       Poco a poco me fui desperezando, hasta que terminé por levantarme, ponerme el pijama e ir a desayunar a la cocina.
    
       Cuando llegué a la cocina, allí estaba mi abuela con mi hermana pequeña y mi otra tía. Ya tenía el desayuno preparado, por lo que me puse a desayunar, mientras mi abuela y tía, me preguntaban que tal había dormido. 
       Bien les contesté poniéndome a desayunar.
    
       Una vez hubimos desayunado y recogido la cama improvisada en la que habíamos dormido mi tío y yo, nos vestimos, y llevando a mi hermana con nosotros, salimos a realizar la compra y dar una vuelta por el pueblo.
    
       Estando en la cafetería, Mi tío fue ...
«1234...9»