1. Con mi tío y su amigo en la aldea.


    Fecha: 21/09/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... seco.  
    
       ¿Pero y cuando venga tu amigo, Jaime? Le pregunté.
    
       Ja Ja, se rio mi tío. No te preocupes por él. Ya está acostumbrado a ver tíos en pelotas y no se va a asustar. Ya verás que pedazo de polla se gasta el muy cabrón, me decía mi tío, acercándose a mí.
    
       Ay parrochiño, ya veo que te estás empalmando, ¿eh? Me decía llevando su mano a mis genitales y empezando a acariciarme. 
    
       Eres un salido, tienes las hormonas revolucionadas, no dejas de estar empalmado. Voy a tener que follarte y bajar esta calentura. Joder me pones a mil. Voy a tener que decirle a Jaime que te folle, si no yo no voy a dar abasto, me soltó de repente, mientras no dejaba de acariciarme los genitales, haciéndome que me empalmara más.
     
       Quedé pensando en lo que acababa de decir mi tío, y poniéndome más cachondo por las caricias que me estaba dando mi tío, le pregunté:
       ¿Jaime sabe lo que hacemos? 
    
       Mi tío dándose cuenta de mi inquietud por que su amigo supiera que me daba por el culo, trató de tranquilizarme. No te preocupes por eso, a él no le importa y además no va a decir nada.
    
       ¿Pero se lo dijiste? Le volví a preguntar, dándome cuenta de que sí se lo había dicho.
    
       No te preocupes por eso, ya te dije que no va a decir nada. A él también le gusta hacer lo que hacemos nosotros.
    
       En esos momentos un escalofrío recorrió toda mi columna vertebral, haciendo que mi cuerpo se estremeciera al darme de cuenta de que, Jaime, el amigo de mi tío estaba enterado de ...
    ... todo.
    
       Mi tío al verme la cara de preocupación, me abrazó a él, y a la vez que me abrazaba, me iba acariciando con sus manos, tratando de excitarme y calentarme, haciendo que me tranquilizara.
    
       Estando así, siendo abrazado y acariciado por mi tío estando de pie sobre la toalla, fue cuando escuchamos que llegaba su amigo Jaime. Este sospechando lo que seguramente estábamos haciendo, ya venía diciendo que era Jaime, que si ya estábamos allí.
    
       Ahí viene Jaime, me decía mi tío, no te preocupes mi parrochiño, que no pasa nada.  
       Sí, le gritó mi tío. Ya estamos aquí.
    
       Y así como estábamos, desnudos y siendo abrazado y acariciado por mi tío, apareció su amigo, Jaime.
    
       Joder, menudo panorama, con bonita estampa me recibís.
    
       Yo que estaba que me moría de vergüenza, me empecé a poner colorado, sin poder mirar a la cara de Jaime, el amigo de mi tío. 
       Dios que corte me daba verme así. Además de desnudo siendo abrazado por mi tío, yo estaba caliente y excitado, con un tremendo empalme.
     
       Que pasa, es que tenéis frío o andáis tan salidos que no podéis conteneros, escupió Jaime el amigo de mi tío.
    
       Calla, hostia, no ves que estás haciéndolo poner colorado. Le da vergüenza que lo veas así, y sepas lo que hacemos, joder. Anda pon ahí la bolsa y desnúdate de una puñetera vez, así estaremos todos igual, a ver si por lo menos al estar todos desnudos nos podemos tranquilizar un poco.
     
       Vale vale, gritaba, Jaime el amigo de mi tío, empezando a ...
«12...456...9»