1. Nuestra amiga argentina se folla a un amigo de su ex


    Fecha: 16/12/2017, Categorías: Hetero Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejando entrever mis tetas y que no tenia corpiño (en bolas no me puse, pero me lo desabroche bastante, para que me viera los costados de mis tetitas y que no tenia corpiño, eso de ponerme en bolas me calienta ¡y mucho!), y le digo:
    
    Yo: ¿y ahora como me ves? (y decir esto me calienta ¡más! jeje)
    
    El: Caro, no, por favor, ¡no me hagas eso! No seas guacha.
    
    Y mientras me el me decía eso, yo me seguía desabrochando el vestido, hasta que mis tetitas quedaron al aire, y mi misión se cumplió jaja
    
    Me parte la boca de un beso, me pongo en puntas de pie, para poder besarlo (como les conté es bastante alto y grandote), y ahora el me empieza a desabrochar el vestido, y mientras me lo saca (y yo me dejo sin problema) yo le pongo mi manito sobre el jean y ya la tenía ¡re parada!
    
    Le desabrocho el jean, se lo bajo y le empiezo a tocar la pija por debajo del bóxer, mientras el me empezaba a tocar la cola y a meter mano por todos lados, y yo con mis gemidos le decía que me gustaba ¡lo que me hacía!
    
    Me agacho, me pongo de rodillas, le bajo el bóxer, y muy despacio, le empiezo a besar las piernas, se las acaricio, sigo con los huevos acariciándoselos, y besándoselos, así un rato, hasta ¡que la pija le explotaba!
    
    Empecé a pasarle la lengua en la puntita, a jugar con la puntita de su pija y mi lengua, ¿me explico?, se la empiezo a besar y después, cuando vi que no daba más se la empiezo a chupar, me agarra la cabeza y me la hace tragar, me atraganto (la verdad es que tenía una ...
    ... muy linda pija), y se la sigo chupando un rato, hasta que me paro, me pongo otra vez en punta de pies, nos besamos, me cuelgo de su cuello (el entendió enseguida lo que quería).
    
    Me agarra de las piernas y me pone en el aire (¿me explico?), esa posición me encanta, me pone re loca que me cojan asa en el aire parados los dos, pero ya era tarde para pedirle que se ponga un forro, yo estaba re mojada, y así en el aire me empieza a coger, me la ponía de tal manera que me hacía saltar sobre su pija (la verdad es que jamás, pero jamás pensé que me iba a coger tan bien), y así estuvimos un rato hasta que primero acabe yo, quede destruida, el solo me sostenía hasta que me lleno la concha de leche, pero me la lleno, es ¡re lechoso el guacho!
    
    Nos sentamos en el sillón, no había mucho que hablar, no sabíamos que decir, con la leche que se me iba saliendo de la concha, el se la ponía en el dedo y de ahí a mi boca y yo la chupaba toda, yo hacia todo lo que ¡el quería!
    
    El guacho estaba re desatado, al rato agarra mi mano y la pone sobre ¡su pija!, se le paró enseguida, lo empecé a pajear, así media acostada, ¿me explico?, y el me empieza a poner un dedo en la cola, dos dedos, y yo se la chupaba y gemía, y me decía: “sos re puta caro” y yo le decía que si, que iba a ser su puta (siempre me calienta decir eso), y que iba a ser sola de el.
    
    Con la fuerza que tiene, me agarra, el sentado en el sillón, me pone arriba de el y empiezo a cabalgar sobre su pija, mientras el me comía las ...