1. Nuestra amiga argentina se folla a un amigo de su ex


    Fecha: 16/12/2017, Categorías: Hetero Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... tetas hasta que me hace acabar ¡de nuevo!! Y otra vez ¡a los gritos!, pero yo seguía caliente, y le decía: “cógeme más puto, segui cogiéndome” (no se pero estar dejándome coger por un amigo de mi ex, me hacía sentir bien puta y eso me calentaba mucho).
    
    Me da vuelta, me empieza a chupar la cola, me la besa, me mete la lengua en la cola, un dedo dos, y siento que me empieza a poner su pija (pero era digamos de un tamaño que un poco asustaba), pero no me importaba, creo que el sabia que la tenia grande y me la fue metiendo muy de a poco, no se cuanto tiempo habrá estado pero fue bastante, hasta que mi cola se dilato bien y me empezó a coger bien ¡por la cola!, hasta que siento que me la empieza a llenar de esa leche calentita, mientras yo movía mi cola para todos lados y eso me hizo acabar ¡otra vez!
    
    “Caro”, me dice, “sos insaciable, nunca pensé que eras ¡así!”, y yo le digo: “así ¿Cómo?, decímelo con todas la palabras”, y me dice: “ así de puta”, pufff, me calentó más eso, lo empiezo a besar, bajo por ese cuerpo bien marcado que tiene hasta que termino en la pija, se la empiezo a chupar de nuevo y al guacho se le para otra vez y le digo: “ vos no te quedas atrás guacho, se te vive parando” y me dice: “ lo que pasa es que me calentas, y si tenes razón ¡siempre tuve ganas de cogerte!”, se la sigo chupando, hasta que estaba por explotar, no hizo falta decir nada, solo abrí bien la boca, con la lengua se la acariciaba hasta que me la lleno de ...
    ... leche la boca, y así con la pija en la boca se la seguí chupando hasta dejársela ¡bien limpita!
    
    Nos quedamos en silencio, abrazados en bolas en el sofá, como que ya había terminado todo, pero a mi me gusta jugar hasta el límite hasta dejarlos bien sequitos, se la empece a tocar de nuevo, con esfuerzo se le paró, y me la clavo en la concha, esta vez lo cogí yo, empiezo a saltar sobre esa pija, lo beso, me toco las tetas, pongo cara bien de puta, hasta que acabo de nuevo, el también pero ya con poca leche.
    
    Bueno la cosa es que era difícil explicar lo que habíamos hecho, bah, lo que yo había ido a buscar, hasta que me dice: “Caro esto queda acá, no quiero quilombos y lo de psicología lo dejamos para otro día, pero te aclaro, sos una putita hermosa, no entiendo como el forro de mi amigo no siguió con vos”, y le cuento que yo fui la que dijo basta.
    
    La cosa es que me vestí y me fui, pero como ustedes son unos boludos el se lo conto a otro amigo y este a mi ex, y así fue como se enteró, y yo bien de guacha le dije que si, que me lo había cogido ¡y cogía mejor que el!, ¿para que?, menos puta me dijo de todo, que se vaya al carajo jeje
    
    Pero la cosa, es que después de eso me mando un par de mensajes (el amigo de mi novio) y cogimos un par de veces más hasta que un dia le dije que ya basta, me gusta hacer eso dejarlos bien calentitos, total quien me coja no me hace falta jaja, ¿está mal?
    
    Otro día les contare como me deje coger por otro amigo de el. 
«123»