Mi sobrina Edecan!!
Fecha: 22/09/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Que rico se movía la flaca, sentado en el sofá la tenía a horcajadas sobre mi, sus piernas esbeltas de firme piel blanca a un lado de mis piernas, se movía como una sensual serpiente encima de mi, clavandose mi gruesa, dura y bien parada verga que como asta se hundía dentro de su golosa y pequeña panochita, sus brazos alrededor de mi nuca me ponía sus diminutas tetitas blancas de pezones delicados sonrosados en la boca y que yo chupaba ansioso, goloso mordiendo esos deliciosos pezoncitos, miraba su cara tan linda, esos gestos de verdadero placer, me miraba con esos enormes ojos color miel y esas largas y rizadas pestañas, yo la sujetaba con una mano de sus nalguitas firmes y redonditas, mi otra mano se deslizaba por su sensual y delicada espalda atrayendo su cuerpecito flaquito hacia mí..
Nos besabamos en la boca con una pasión que me costaba trabajo descubrir en ella siendo tan jovencita, bueno tiene 18 años pero sus facciones tan inocentes, tan ingenuas y su cuerpo pequeño y tan delicado la hacían ver aún más pequeña de lo que es..
La empine sobre el sillón, ella apoyo sus manos sobre el respaldo del sofá arqueo la espalda parando su pequeño pero delicioso traserito y separando las esbeltas piernitas, sus piesitos lucían las altisimas zapatillas doradas que le regale hacia unos días, volteo a verme con esa cara dócil, ingenua, tierna, con esa vocecita mimada me preguntó si así estaba bien, sus largos cabellos castaños caían sobre su espalda, cubrían parte de su inocente ...
... carita..
"Oumhhhh.. ¿Asi? ¿Así tío? Oughhhhh.. Ohh ¿Así estoy bien tío? Oumhhhh.. Ohhhhhhhh"
Ella es mi sobrina, tenía unos años ya sin verla y ahora descubría que se había convertido en una linda y deliciosa mujercita, desde pequeña demostró que iba a ser una chica coqueta, se le veía en su actitud y ahora lo comprobaba afortunadamente para mí.. Es madre soltera!! Desde pequeña se le veía que no iba a durar mucho siendo señorita..
"Si mi amor! Si Dannita! Estas perfecta amor! Estas simplemente perfecta mi niña hermosa!! Wowwww te vez excelente pequeña!! Luces impresionante amor.."
Ella sonrió halagada, satisfecha, orgullosa de ver lo que provocaba en mi, en los hombres!! Abrí sus nalgas y hindi mi rostro en ese sexy huequito que se formaba entre ellas, olí su ano, un precioso y delicado ano de suaves bordes sonrosados, esos pliegues arrugados se veían exquisitos, olí su ano y pase mi lengua por el acariciando delicadamente mientras acariciaba sus muslos, los bordes de aquel delicioso fundillo, ella jadeaba, se quejaba, gemia y apretaba el esfínter dándome unas ricas mordiditas en mi lengua cuando la hundía dentro de su recto hermoso..
La encontré por casualidad trabajando de Edecan me dio gusto verla, se veía tan bonita con su uniforme de traje sastre ajustado a ese delicado cuerpo.. Platique con ella y como estaban a punto de terminar su turno, le pregunté dónde vivía y si alguien iba por ella pues ya era tarde, ella sonriente con esa carita inocente meneo la cabeza ...