Mi sobrina Edecan!!
Fecha: 22/09/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... placer..
Se que de no haber sido esa su situación, de no ser madre soltera y sin el beneficio de comprar su cuerpo, quizá no hubiera sido posible follar con mi pequeña sobrina, pero que importaba que tuviera que pagar, ella lo valía.. Y hasta me excitaba ser un suggar daddy!! Para eso es el dinero, para darse sus gustos!! Hundí mi verga hasta el fondo después de un rato de estar limando, ya no aguantaba mas, iba a terminar, la sujete de los sexys huesitos de su pelvis jalandola hacia mí, empujando lo más profundo queriendo escupir mi leche hasta inundar su útero.. Solté mi espesa, caliente y quizá ya no tan abundante carga de semen por la edad, una y otra vez sentía los espasmos en mis bolas descargando mi leche dentro de aquella joven y deliciosa panochita, sabía bien que todavía era capaz de preñar a mi sobrina al eyacular dentro de ella, pero tenía el DIU así que me arriesgaba...
Le saque la verga y vi orgulloso como de su joven coñito, de esa delicada pero tragona rajadita escurría mi espesa leche... Le di una nalgada, bese sus preciosas nalguitas y cargandola la lleve a la recámara, nos besábamos en el trayecto, ella rodeaba mi cuello sintiéndose segura, protegida...
Nos acostamos acariciandonos, besándonos, ella se refugiaba confiada entre mis brazos y me miraba con sus enormes y preciosos ojos, con esa cara de ingenuidad que siempre a tenido..
"Ay tío!! En serio que no puedo creer que estemos juntos así.. No lo creo todavía.. Mi mamá ya me ...
... esta diciendo que tenga cuidado.. Ya sabe que eres tu el que me ayuda... Pero yo le digo que siempre cuidaste de nosotros, que no se preocupe.. Si supiera en realidad todo lo que me haces.. Jiji.. Lo rico que me andas metiendo la verga.. Porque me la metes bien rico.. "
Me revólvi sobre ella, besando su cara, su cuello, esas pequeñísimas tetitas, besaba su vientre, sus costados, sus axilas, besaba su pubis afeitado y de nuevo subía por su cuerpo ardiente y besaba su boca, sus oídos... Manoseandola a placer, con lujuria..
"Si flaquita!! Si Dannita!! Dile eso mi amor.. Cuéntale que te ando cogiendo de lo mas rico!! Dile que te encanta como te meto la verga!! Que te fascina darme las nalgas!! Es mas fácil que crea que no es cierto.. Jajaja"
Sentí después de revolcarnos en la cama besándonos, tocandonos que la verga volvía a crecer poniéndose dura y es que esa chamaca me excita realmente.. La tomé de los cabellos jalandola hacia abajo y ella dócil, obediente, sumisa y golosa sin necesidad de explicaciones comenzó de nueva cuenta a mamár mi verga, a chuparla con esos deliciosos labios ansiosos y casi desesperados.. Tenía razón cuando pensé que era demasiado caliente, se le veía en la carita, en los ojos, en su expresión..
Y respire profundo disfrutando esta nueva vida, en una de esas.. Hasta me la llevaba a vivir conmigo, tengo 50 años pero estaba seguro que mi sobrina preferiría vivir con más comodidades a mi lado a pesar de la enorme diferencia de edad.