Mi sobrina Edecan!!
Fecha: 22/09/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... diciendo que no iba nadie por ella, que regresaba sola a su casa, le dije si tenía inconveniente si la esperaba para llevarla a casa y sonrió alegre diciendo que la esperara, la lleve a cenar y me contó que tenía una bebé casi recién nacida, que era madre soltera y que su mamá le ayudaba a cuidarla, pase algunas veces por ella y pues me fui directo... Sabía las carencias económicas que pasaba, y le dije si podíamos vernos el día de su descanso, ella aceptó de buena gana y aquel día que nos vimos, la lleve a comer, la lleve a comprarle ropa y calzado, hize la despensa para ella, la bebé y quien fuera mi cuñada.. Ella no pareció sorprendida, menos ofendida cuando le dije que yo podía ayudarla con sus gastos, que podía darle dinero para que estuviera más desahogada, ayudarla con la renta de su vivienda, solo pedía que tuviera tiempo disponible para mi, que nos viéramos el día de su descanso y algunas noches de vez en vez, y que tuviera relaciones sexuales conmigo.. Se lo dije así, normal, como si fuera la cosa más normal del mundo y vaya que es algo normal el que un hombre adulto se haga cargo de una jovencita..
Danna me miraba interesada, sonreía con sus mejillas sonrojadas pero no de pena, de emoción.. ¿A que mujer no le agradan los obsequios? ¿El dinero fácil? Y ella, no la tenía muy fácil..
"Esta bien tío!! Si, si acepto tu propuesta.. Mi mamá no quiere que salga mucho, dice que tengo que hacerme responsable de mi bebé.. Pero si, podemos escaparnos de vez en vez.. Claro ...
... tío!! Con gusto!! Que bueno que nos encontramos, no?.."
Después de mamarle el culo y la panocha, por cierto perfectamente afeitada, me puse de pie detrás de ella, golpeando sus nalgas con mi macana tiesa y caliente, pasando la hinchada cabeza entre los arrugados pliegues de su ano, lo lubricaba con el líquido transparente que escurria del glande, mis manos acariciaban su cuerpo, sus cabellos dorados, la espalda, las esbeltas piernas, coloque la hinchada cabeza entre los delicados pero hinchados labiesitos, la sujete de los cabellos firmente y empuje, empuje hasta el fondo haciéndola pegar de pujidos exquisitos, que rico, que fácil se tragaba mi gruesa y larga verga, le entraba tan fácil, se deslizaba bien rico pues mi sobrina estaba bien jugosa.. Ella arqueando la espalda se empujaba contra mi, se empujaba hacia atrás mordiendo sus labios, con los ojos entornados pero satisfecha..
"Oughhhhhhh... Ay tío!! Oughhhhhhh.. Que rico me la metes!! Ahhhhh Te juro que nunca me habían cogido así de rico!! Ahhh La tienes bien gruesa, bien grande que siento como me abres!! Como me partes!! Ay Dios mio que rico!! Que ricooooo!! Oum"
La sujete de su breve cinturita y comenzé a embestir con fuerza, a penetrarla duro y rápido, sus nalguitas se escuchaban bien rico al ser golpeadas por mi pubis rasurado, el sonido de su cocho siendo invadido también se escuchaba de maravilla.. Sus quejidos, esos pujidos que pegaba con su vocecita infantil casi casi me enardecian y llenaban de orgullo, de ...