1. Mis inicios como tranny VI, mi vecino pierde su virginidad conmigo


    Fecha: 23/09/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: WendyTrans, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la boca para luego enseñarle a besar de lengüita. Daniel era un alumno muy despierto y de pronto en uno de esos ricos besos, comenzó a poner sus manos sobre mis pechos. Yo me sorprendí demasiado pues mi intención no era, en ese momento, llevar los besos a algo más, pero me manoseaba los senos sobre la ropa tan inocentemente pero a la vez con mucha excitación que comenzó también a subirme la temperatura. Noté también que tenía muy abultado su pantalón a la altura del pene, pues tenía una tremenda erección. -"Danny"- le dije -"espera, vamos a ponernos más cómodos". Me levanté de la mesa del comedor donde estudiabamos y lo llevé a uno de los sillones de la sala.
    
    Nos sentamos juntos, yo me desabroché mi blusa y mi brasiere, dejando a la vista mis senos. Daniel quedó como hipnotizado viéndolos y sin animarse a tocarlos. Yo tomé sus manos y las puse en mis pezones y le dije "así se acarician los senos de las mujeres". Danny comenzó a tocarlos con mucho agrado y luego le dije, -"pon tu boca en ellos, chúpalos, te va a gustar". Danny se pegó a mis senos como un niño y yo me comencé a excitar de veras. Luego de estar así unos minutos le dije. -"ahora yo te voy a enseñar cómo nosotras le damos placer a ustedes los hombres".
    
    Le pedí que se pusiera de pie delante de mí. Le bajé sus pantalones y la truza y saltó como un resorte su pene, no muy grande (recuerden, él tenía en ese momento 15 años) pero lo tenía muy erecto y ya estaba algo mojado de su líquido preeyaculatorio en la ...
    ... cabecita. Lo tomé entre mis manos y comencé a masturbarlo. -"Ahhhhh, qué rico"- gimió Daniel. Por un momento pensé en sólo masturbarlo pero no me pude aguantar y me lo llevé a la boca, primero metiéndo su glade en mis labios para lamerlo y luego meterlo en mi boca. Debido a que no lo tenía muy grande pude hacerle un gargánta profunda. -"Ayyyyyyy, esto es muy rico Wendy, mucho muy rico"- volvió a decir Daniel, quien tenía los ojos cerrados y gemía del placer que le estaba dándo. Igual pensé en hacerlo acabar con mi boca pero ahora yo también estaba súper caliente y decidí que perdiera su virginidad conmigo. 
    
    Como no quería que se viniera muy pronto, me saqué su pene de la boca y le comencé a decir -"Danny, tranquilizate, tranquilizate cariño"-. Me quité la falda y el fondo. Yo llevaba unas pantimedias blancas de apertura en el medio y encima de ellas una pantaleta roja tipo brasileña. Daniel se quedó hipnotizado al verme en ropa interior. Me quité la pantaleta y vió mi pequeño pene. -"¿eres hombre?"- soltó Danny. -"no cariño, soy mujer pero nací con esto pegado, pero no soy hombre"- le respondí dándole un beso a la vez que le acariciaba su pene, pasando mi mano por su tronco y acabando en su glande, haciéndolo suspirar de placer. -"déjame a mí hacerlo todo papi"- le susurre en el oído.
    
    Saqué de mi bolsa un frasco de lubricante, le puse suficiente en todo su pene, luego me puse un poco en mi ano. Me subí al sillón, colocándome de perrito y le pedí a Danny que se pusiera ...