1. Aprendiz de sumisa (2)


    Fecha: 16/12/2017, Categorías: Incesto Autor: GatitaY, Fuente: CuentoRelatos

    ... la boca. Cuando Oscar cambió de nuevo a la mía, fue ella la que llevó su mano al mío, buscando rápidamente mi agujerito trasero. Entre los ruidos típicos de una mamada tan salvaje, empecé a notar como su dedito, se colaba poco a poco en mi culo. Aquello, lejos de molestarme, me excito más. Yo también quise devolverle el favor y aunque pasé mi dedo por su ano, no me atreví más que a rozárselo con la yema de mi dedo. Para después seguir el camino hasta su coñito. Lo noté empapado, casi tanto como el mío. Al escucharla soltar un gemido, cuando notó mi dedo allí, reuní valor para metérselo, sin que ella me lo ordenara. Ella fue moviendo su dedo dentro de mi culete, por lo que yo la imité, moviendo el mío en su mojado chochito. Allí estábamos las dos. Ama y sumisa, siendo folladas por nuestras bocas, mientras nos masturbábamos mutuamente. Casi estábamos al mismo nivel, a excepción, de que ella lo hacía en mi culo. Pero era normal, yo no soy más que una puta, ella también, pero yo más barata.
    
    -Vaya par de zorras estáis hechas. Seguir, seguir gimiendo como putas. Que yo me voy a correr en vosotras.- dijo Oscar.
    
    -Si mi amor, córrete. Córrete en mi boquita. Dame tu leche.- le dijo Itzel.
    
    -Oscar, hazlo en la mía. Por favor. Córrete en la boca de la chica que tanto has deseado. Hazme beber tu leche por no corresponderte cuando debía.- le rogué, intentando que me eligiera a mí.
    
    -A esta puta ni agua. Que se joda, yo soy tu zorrita. Ella lo es de toda la universidad. Dámela a ...
    ... mí.- me rebatió Itzel.
    
    No me atreví a volverla a desafiar. Oscar sacó la polla de mi boca y empezó a pajearse. Nos juntó las caras con su mano. Y nosotras, sin necesidad de más, abrimos nuestras bocas, esperando que eligiera donde derramar su preciada leche. Yo saqué mi lengua, para intentar, sin decir nada, que se decidiera por mi boca. Pero Itzel vio mi jugada he hizo lo mismo. Oscar puso la punta de su polla entre nuestras lenguas. Y las dos nos volvimos locas, intentando lamerla. Parecía una batalla entre su lengua y la mía, por ese pene. Cuando me quise dar cuenta, estaba lamiendo la lengua de mi Ama. Oscar había vuelto a separarse para pajearse con la visión de las dos putitas jugando. Estuvo unos segundos mirándonos y entonces fue cuando se decidió. Con un manotazo, me separó de mi Ama y poniendo su polla en la boca de Itzel, se corrió, entre jadeos. Llenándola la boca, que ella mantenía bien abierta. Cuando acabó de correrse, me hizo un gesto con la mano, para que me acercara. Lo hice, sin dejar de mirar a mi Ama, con su boca abierta, llena del semen de Oscar. Aquella visión me tenía hipnotizada, tanto, que no me di cuenta, cuando Oscar empezó a pasar su polla por mi cara, limpiándosela. Desperté de inmediato, abriendo la boca, para que lo hiciera allí, pero él no quiso. Terminó de limpiarla, en mi pelo. Poniéndola sobre mi cabeza, con sus huevos colgando en mi frente, y cogiéndome del pelo, se aseguró que quedase bien limpia.
    
    Eso, aparte de por mancharme la cara ...
«12...91011...20»